Catálogo Grandland X en pdf

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
He leído por algún lugar del foro que le gente no tiene catálogo del vehículo.
En mi concesionario tampoco tenían; pensaba que se les había agotado... pero ya veo que ha faltado previsión...
Os envío el catálogo completo en pdf que me ha hecho llegar mi conce. Es el completo, no el de la web de Opel.

Saludos grandlanders!
 

Adjuntos

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Juanan, soy de los que no me lo dieron porque en octubre el concesionario aún no lo tenía. Lo archivo. Realmente, es mucho más completo que el de la web.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias Juanan, soy de los que no me lo dieron porque en octubre el concesionario aún no lo tenía. Lo archivo. Realmente, es mucho más completo que el de la web.
Ná, un placer! ;)
Yo estuve este sábado y no tenían, ni habían tenido...
Muy extraño que lancen un vehículo sin catálogos
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Muchas gracias por el catálogo ya se como son las llantas del paquete excellence style se ven bien pero qué pena que no lo tengan hay alguien del foro que se lo han dado?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Gracias, Jose Antonio.
Yo tampoco lo tenia y en el conce me dijeron que salia por enero, asi que supongo que en breve estara en los concesionarios.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muchas gracias Juan Antonio! En Octubre no lo tenían y en éste ya está el Ultimate
Lo raro es que en el tope de gama no se pueda poner el IntelGrip
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Cierto... A mí también me extrañó...
Y creo que no se puede instalar en taller, como otros sistemas que sí se pueden.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
¿Alguien sabe la razón?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias . Guardado .;)
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ya sabéis que yo estoy muy contento de como me va el IntelliGrip en la nieve. El All Road fue uno de los packs que más ilusión me hacían. La verdad, es muy cómodo ahorrarse el engorro de salir del coche a poner las cadenas. Y de todas formas, ante la duda llevo fundas que se ponen más rápido y si son de calidad tambien van muy bien.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya sabéis que yo estoy muy contento de como me va el IntelliGrip en la nieve. El All Road fue uno de los packs que más ilusión me hacían. La verdad, es muy cómodo ahorrarse el engorro de salir del coche a poner las cadenas. Y de todas formas, ante la duda llevo fundas que se ponen más rápido y si son de calidad tambien van muy bien.
¿Qué funciones aporta el IntelliGrip además de nieve?
¿Las has probado?
Cuéntanos esas sensaciones...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¿Alguien sabe la razón?
Tirandome a la piscina, creo que sera por que el inlelligrip esta unicamente ligado a las llantas de 18" y que por motivos tecnicos que se nos escapan esta versión no puede llevar ese tamaño de rueda. como ya sabeis,este modelo tampoco es compatible con la rueda galleta de 18".

Yo creo que van a hacer como peugeot, mas adelante sacaran un acabado que puedas equipar con todo y que lleve de serie el control Intelligrip, como ha hecho hace poco Peugeot con el acabado Crossway del 3008.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Qué funciones aporta el IntelliGrip además de nieve?
¿Las has probado?
Cuéntanos esas sensaciones...
Puedes escoger entre cinco modos de conducción: nieve, barro, arena, estándar y desconexión del control electrónico de estabilidad y tracción.
La selección de modo es muy fácil girando un mando con leds que ocupa la mitad del portavasos de la consola central. Tambien te aparece la confirmación del modo seleccionado con un texto en pantalla. Se puede cambiar de modo en plena circulación, sin necesidad de pararse.
Aún no he tenido ocasión de probar los otros modos, cuando venga el buen tiempo iremos probando. Pero en nieve ya digo, muy buena sensación, te da tranquilidad, incluso con cierta pendiente, naturalmente sin pasar de 50 km/h, no sirve para derrapar y hacer trompos, jajaja.
 
Última edición:

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tirandome a la piscina, creo que sera por que el inlelligrip esta unicamente ligado a las llantas de 18" y que por motivos tecnicos que se nos escapan esta versión no puede llevar ese tamaño de rueda. como ya sabeis,este modelo tampoco es compatible con la rueda galleta de 18".

Yo creo que van a hacer como peugeot, mas adelante sacaran un acabado que puedas equipar con todo y que lleve de serie el control Intelligrip, como ha hecho hace poco Peugeot con el acabado Crossway del 3008.
Efectivamente, no se porqué, las llantas estilo Off Road de 18" solo las lleva quien tiene el pack All Road con el IntelliGrip, y la versión Ultimate lleva llantas de serie de 19". Pero motivos técnicos en vehículos con los mismos pesos, motores, pasos de rueda,... no se, parece más una cuestión de estética. Y llanta más grande quiere neumático más grande, que aumenta el consumo, pierde agarre en mojado (más aquaplaning),...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Efectivamente, no se porqué, las llantas estilo Off Road de 18" solo las lleva quien tiene el pack All Road con el IntelliGrip, y la versión Ultimate lleva llantas de serie de 19". Pero motivos técnicos en vehículos con los mismos pesos, motores, pasos de rueda,... no se, parece más una cuestión de estética. Y llanta más grande quiere neumático más grande, que aumenta el consumo, pierde agarre en mojado (más aquaplaning),...
Por esa misma razón la versión ultímate debería de poder llevar también el IntelliGrip.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Por esa misma razón la versión ultímate debería de poder llevar también el IntelliGrip.
Dales tiempo, es un coche que solo lleva 5 meses en el mercado, y en este periodo ya han ampliado la gama con un acabado mas (ultimate) y otro motor (2.0)
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Dales tiempo, es un coche que solo lleva 5 meses en el mercado, y en este periodo ya han ampliado la gama con un acabado mas (ultimate) y otro motor (2.0)
Para cuando lo quieran poner (si lo ponen), yo ya estaré disfrutando de mi ultímate sin haber podido poner la opción del IntelliGrip, o sea que de lo de darles tiempo... que quieres que te diga
 
Arriba