Cerrar retrovisores

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Hola! tengo el ultimate con retrovisores automaticos q se cierran solos al cerrar el coche, angulo muerto etc etc pero resulta que no se si se pueden cerrar sin parar el coche. La cosa es que tengo que meterlo por una puerta de garaje justita y quisiera cerrarlos mientras lo meto.... alguien sabe algo?
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola! tengo el ultimate con retrovisores automaticos q se cierran solos al cerrar el coche, angulo muerto etc etc pero resulta que no se si se pueden cerrar sin parar el coche. La cosa es que tengo que meterlo por una puerta de garaje justita y quisiera cerrarlos mientras lo meto.... alguien sabe algo?
Por si te sirve de algo, el mío no lleva espejos plegables eléctricamente
Screenshot_20200904-225559_Drive.jpg
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola! tengo el ultimate con retrovisores automaticos q se cierran solos al cerrar el coche, angulo muerto etc etc pero resulta que no se si se pueden cerrar sin parar el coche. La cosa es que tengo que meterlo por una puerta de garaje justita y quisiera cerrarlos mientras lo meto.... alguien sabe algo?
Pues si se pueden cerrar en marcha y todo, solo tienes que presionar hacia ti el botón donde decides que espejo regular o sea el que está delante de la rueda del cursor donde regula el cristal del espejo, espero me hayas entendido
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues si se pueden cerrar en marcha y todo, solo tienes que presionar hacia ti el botón donde decides que espejo regular o sea el que está delante de la rueda del cursor donde regula el cristal del espejo, espero me hayas entendido
Como en la foto hacia atrás es hacia ti
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
gracias! probaré. Nunca me fije en que ese boton tenia ese movimiento...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Exactamente, si "tiras" del botón hacia atrás los retrovisores se cierran y volviendo a tirar se abren. Es muy practico en algunas circunstancias, yo lo hago siempre que llego a un peaje o al acercarme a las máquinas de los tickes de los aparcamientos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Exactamente, si "tiras" del botón hacia atrás los retrovisores se cierran y volviendo a tirar se abren. Es muy practico en algunas circunstancias, yo lo hago siempre que llego a un peaje o al acercarme a las máquinas de los tickes de los aparcamientos.
Lo mismo...
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Gracias a todos, no sabia la funcion de ese boton. Menos mal que pude hacerlo porque me sobraban 10cm de hueco por cada lado (retrovisores plegados) al meter el coche en el garaje.
 
Arriba