Cerrar trampillas aire

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,

He estado mirando si había algún tema por el foro de esto pero no lo he encontrado. ¿existe alguna manera de cerrar las trampillas de aire? En todos los coches existe una rueda para cerrar la trampilla pero en el nuestro no la he encontrado, ni física ni electrónicamente. Tampoco para las de atrás...
Gracias.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola aortega, se cierran en la misma trampilla,para cerrar tienes que poner la palanca de distribución de aire totalmente a la izquierda
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias, creía que sólo era para orientar.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Para mi es una ..., si quiero cerrar caudall al ir moviendo las pestañas se desplaza el aire con las mismas y si quiero menos aire en el mismo sitio no puedo, menos ingenieros los de opel.
No es más razonable que cada elija cuanto aire y hacia donde quiere y no menos aire y a donde quiere el listo de opel?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para mi es una ..., si quiero cerrar caudall al ir moviendo las pestañas se desplaza el aire con las mismas y si quiero menos aire en el mismo sitio no puedo, menos ingenieros los de opel.
No es más razonable que cada elija cuanto aire y hacia donde quiere y no menos aire y a donde quiere el listo de opel?
Las pestañas son sólo para orientar , si quieres menos o más caudal , usas los mandos de la climatización , eso sí , va hacer el mismo para todo el coche ...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ya pero si tocas los mandos pierdes el aut.
Yo lo que pienso es que tener ruedecilla para abrir o cerrar es más lógico para que cada uno tenga opción de lo que quiera y no dependa de opel.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Que es algo que está demostrado que sirve y no entiendo que opel lo elimine por el artículo 33
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Poes cuidado con las trampillitas.sobre todo las de atrás,son débiles,las tengo partidas
 
Arriba