Cierre Automatico de Puertas(En Modelos sin llave)

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Alguien sabe como se activa para que se cierren las puertas cuando te alejas del coche.
Lo pregunto para los que tiene el sistema de cierre y apertura sin llave y arranque sin llave.
Porque a mi me dijo el comercial que si lo tenia, que cuando me retirase se cerrarian las puertas.
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues ,que se active solo , no creo que es posible. Los renault llevan estas sistemas , que se bloquean cuando te alejas o se abre cuando estas cerca. En el manual del Opel no lo pone por ningún lado ...
 

Enrique

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo creo que tienes dos opciones; o pasas del dedo por el sensor que tiene el tirador de la puerta del conductor, o pretas el mando de la llave
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tb pienso lo mismo que Enrique. Eso sí, si existe posibilidad de manipular algo en centralitas..... Jijiji:whistle:. Buscaré en foros de Peugeot a ver si suena la flauta:roflmao:
 
Última edición:

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Esto es para nota, haber quien nos lo resuelve. Jeje
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hace un mes que tengo el coche y siempre lo cierro pasando el dedo por el sensor del tirador de la puerta: suena el cierre centralizado mientras se pliegan los retrovisores y se apagan sus luces de cortesía y las interiores. Al cabo de unos segundos se apaga la pantalla pequeña del cuadro de instrumentos y si esperas un rato más se apaga el piloto del freno eléctrico y queda destellando el del cierre centralizado.
Ya no caigo en la novatada de probar si está cerrado tirando de la manilla como los primeros días, siempre lo volvía a abrir, jajaja.
Ahora he bajado al parking a probar de bloquearlo alejándome hasta el fondo del sótano y nada de nada.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, yo no he descubierto si se cierra o no al alejarme, lo que sí me he dado cuenta, cuando lo lavo, es que se cierra solo y luego se vuelve abrir de nuevo conforme voy dandole la vuelta al coche mientras le doy con la pistola de agua a presión...
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo preguntare el Martes cuando vaya a la Opel
 

morris

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
cuándo laves el cpche deja la llave dentro, y no se te abre y cierra.me paso a mi al principio también
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuando lo lavo se cierra solo y luego se vuelve abrir de nuevo conforme voy dandole la vuelta al coche mientras le doy con la pistola de agua a presión...
cuándo laves el coche deja la llave dentro, y no se te abre y cierra, me paso a mi al principio también
Gracias Morris, a mi tambien me pasa y no pensé en este truco. Aparte de que fastidia porque los retrovisores no paran de plegarse y desplegarse a cada manguerazo. Y bienvenido al foro.
 
Última edición:

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Me paso lo mismo.... y no se si os ha pasado o lo habeis notado, como se levantan los limpias delanteros? A mi me pegan en la chapa del capó e imposible levantarlos. El de atrás perfecto.

Saludos
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me paso lo mismo.... y no se si os ha pasado o lo habeis notado, como se levantan los limpias delanteros? A mi me pegan en la chapa del capó e imposible levantarlos. El de atrás perfecto.

Saludos
No he indagado mucho pero me pasa lo mismo....no puedo levantarlos.
 

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hace un mes que tengo el coche y siempre lo cierro pasando el dedo por el sensor del tirador de la puerta: suena el cierre centralizado mientras se pliegan los retrovisores y se apagan sus luces de cortesía y las interiores. Al cabo de unos segundos se apaga la pantalla pequeña del cuadro de instrumentos y si esperas un rato más se apaga el piloto del freno eléctrico y queda destellando el del cierre centralizado.
Ya no caigo en la novatada de probar si está cerrado tirando de la manilla como los primeros días, siempre lo volvía a abrir, jajaja.
Ahora he bajado al parking a probar de bloquearlo alejándome hasta el fondo del sótano y nada de nada.
Ayer iba explicandole a mi mujer que no podía ser que para ir a los sitios no necesitarás sacar la llave y luego al bajarte la tuvieras que utilizar....que debía de haber algún truco.
En cuanto vuelva del curro lo pruebo.
Gracias!!!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Ayer iba explicandole a mi mujer que no podía ser que para ir a los sitios no necesitarás sacar la llave y luego al bajarte la tuvieras que utilizar....que debía de haber algún truco.
En cuanto vuelva del curro lo pruebo.
Gracias!!!
Nunca te acostaras sin aprender una cosa nueva:sneaky:
 

Levantino78

Forero Activo
Me paso lo mismo.... y no se si os ha pasado o lo habeis notado, como se levantan los limpias delanteros? A mi me pegan en la chapa del capó e imposible levantarlos. El de atrás perfecto.

Saludos
Esa misma duda tengo yo. En otros coches daba el contacto accionaba los limpias y apagaba el contacto quedándose a mitad de recorrido jeje pero con este de momento no hay manera
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esa misma duda tengo yo. En otros coches daba el contacto accionaba los limpias y apagaba el contacto quedándose a mitad de recorrido jeje pero con este de momento no hay manera
Después de apagar el contacto, dale a las limpias , como si las pusieras en el automático . En otro psa que tengo, funciona así , y se quedan arriba . Puede ser que funcione .
 

JULIUS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hace un mes que tengo el coche y siempre lo cierro pasando el dedo por el sensor del tirador de la puerta: suena el cierre centralizado mientras se pliegan los retrovisores y se apagan sus luces de cortesía y las interiores. Al cabo de unos segundos se apaga la pantalla pequeña del cuadro de instrumentos y si esperas un rato más se apaga el piloto del freno eléctrico y queda destellando el del cierre centralizado.
Ya no caigo en la novatada de probar si está cerrado tirando de la manilla como los primeros días, siempre lo volvía a abrir, jajaja.
Ahora he bajado al parking a probar de bloquearlo alejándome hasta el fondo del sótano y nada de nada.
Yo pagué la novatada y me tuve que ir a currar pensando que el cierre estaba estropeado con un agobio que no veas, en un descanso llamé al concesionario y el jefe de taller tampoco sabía cómo utilizar el cierre sin llave, y así conocí éste foro y encontré la solución... Jeje.Cierro con llave o con el sensor de la puerta y al alejarme ya no se abre ...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la página 27 del manual dice que si la llave permanece dentro del vehículo, no se permite el bloqueo.
 
Arriba