Cierre automático de puertas | Club Opel Grandland X

Cierre automático de puertas

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes el coche q tenia antes cuando me ponía en marcha automáticamente se cerraban todas las puertas,a mi con este no se me cierran a mo ser q lo haga manual, no lo veo normal,sabéis si lleva eso incorporado?o hay q hacerlo manual cada vez? Tengo grandland selective 1.2 130cv,gracias

Faan

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Si no me equivoco tienes que presionar el botón de cierre de puertas hasta que suene un pitido. Prueba y si no seguiremos !!

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias mañana pruebo y os digo:)

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio cuando empiezas a andar se cierran automáticamente las puertas

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio tambien. Se cierran a los pocos metros

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Última edición:

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Adi y como se desactiva??

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Supongo qué manteniendo pulsado unos segundos el botón de cierre .
Hay que mantener el botón de cierre pulsado, con el contacto puesto, hasta que suena un pitido, tanto para activar como para desactivar el cierre automático de las puertas. Comprobado. :D

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio / Negro
Chicos faan y a Si tenían razón, contacto puesto presionada unos segundos y..cham!!Cierre automáticamente puesto,se enciende la luz del candado y para quitarlo para que entre alguien solo tienes q pulsar y la luz del candado desaparece,pero al volver a circular se vuelve a poner automáticamente.:)lo que me lleva a pensar que en mi

• Me Gusta
Reacciones: Adi

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio / Negro
Caso no estaba puesto y lo he tenido que poner yo manual....no pasará lo mismo con lo de bajar las ventanillas y alguna cosa más?(por cierto no se si era en este hilo pero a mi el tic tac de los emergencias el ruido en mi caso no desaparece...como decía algún companer@ por hay,habrá q también hacerlo manual...;)?

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Caso no estaba puesto y lo he tenido que poner yo manual....no pasará lo mismo con lo de bajar las ventanillas y alguna cosa más?(por cierto no se si era en este hilo pero a mi el tic tac de los emergencias el ruido en mi caso no desaparece...como decía algún companer@ por hay,habrá q también hacerlo manual...;)?
Sí estas con el motor parado y los intermitentes puestos después de unos dos minutos sin tocar nada , desaparece el tic tac ...

Faan

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Adi, esto es in creí ble!!!, jjjj como has averiguado eso?
La caña(y)

Arriba Pie