Cierre automático de puertas

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes el coche q tenia antes cuando me ponía en marcha automáticamente se cerraban todas las puertas,a mi con este no se me cierran a mo ser q lo haga manual, no lo veo normal,sabéis si lleva eso incorporado?o hay q hacerlo manual cada vez? Tengo grandland selective 1.2 130cv,gracias
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si no me equivoco tienes que presionar el botón de cierre de puertas hasta que suene un pitido. Prueba y si no seguiremos !!
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias mañana pruebo y os digo:)
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio cuando empiezas a andar se cierran automáticamente las puertas
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio tambien. Se cierran a los pocos metros
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Adi y como se desactiva??
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Chicos faan y a Si tenían razón, contacto puesto presionada unos segundos y..cham!!Cierre automáticamente puesto,se enciende la luz del candado y para quitarlo para que entre alguien solo tienes q pulsar y la luz del candado desaparece,pero al volver a circular se vuelve a poner automáticamente.:)lo que me lleva a pensar que en mi
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Caso no estaba puesto y lo he tenido que poner yo manual....no pasará lo mismo con lo de bajar las ventanillas y alguna cosa más?(por cierto no se si era en este hilo pero a mi el tic tac de los emergencias el ruido en mi caso no desaparece...como decía algún companer@ por hay,habrá q también hacerlo manual...;)?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Caso no estaba puesto y lo he tenido que poner yo manual....no pasará lo mismo con lo de bajar las ventanillas y alguna cosa más?(por cierto no se si era en este hilo pero a mi el tic tac de los emergencias el ruido en mi caso no desaparece...como decía algún companer@ por hay,habrá q también hacerlo manual...;)?
Sí estas con el motor parado y los intermitentes puestos después de unos dos minutos sin tocar nada , desaparece el tic tac ...
 

Mumy

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Adi, esto es in creí ble!!!, jjjj como has averiguado eso?
La caña(y)
 
Arriba