Cierre de puertas automaticamente

juan24

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
hola alguien sabe si se puede configurar el cierre automatico de puertas tras salir del coche y alejarte con la llave?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Es una pena, en el Insignia se podía. Incluso, si querías hacía un pequeño claxon...
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Pues yo tengo el coche desde el sabado pasado 14/09 y no lo he probado aun, pero el vendedor me dijo que si se te olvidaba cerrarlo, y te ivas, se cerraba solo. Es un ultimate. No se , yo aun no me lo creo. Ya lo probare.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues yo tengo el coche desde el sabado pasado 14/09 y no lo he probado aun, pero el vendedor me dijo que si se te olvidaba cerrarlo, y te ivas, se cerraba solo. Es un ultimate. No se , yo aun no me lo creo. Ya lo probare.
Se cierra solo si tocas el manillar. Sí te alejas no se cierra...
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo hago todo desde el manillar,subir las ventanillas y cierre del vehículo,me parece súper cómodo.
 

albrpdo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Yo no puedo subir las ventanas. Con la llave fiera del coche. Como se hace
 

albrpdo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Muchas gracias mañana lo probaré.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Puedes también tocar la manilla de la puerta y subirán las ventanillas que tengas abiertas y también cerrará el coche,yo nunca uso el mando y funciona perfectamente.
 

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El coche se cierra solo cuando lo dejas abierto y te alejas de el, el otro día me di cuenta de eso sin querer, fui a pasar la revisión del coche y dentro del taller lo dejé abierto, estaba esperando a que me atendieran y el coche se cerró solo.
 

Piringolo

Forero Experto
El coche se cierra solo cuando lo dejas abierto y te alejas de el, el otro día me di cuenta de eso sin querer, fui a pasar la revisión del coche y dentro del taller lo dejé abierto, estaba esperando a que me atendieran y el coche se cerró solo.
Poltergeist? ;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El coche se cierra solo cuando lo dejas abierto y te alejas de el, el otro día me di cuenta de eso sin querer, fui a pasar la revisión del coche y dentro del taller lo dejé abierto, estaba esperando a que me atendieran y el coche se cerró solo.
No tiene esta opción. Puede ser que lo has desbloqueado , sin abrir la puerta... En este caso , después de un rato, se bloquea solo.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
No tiene esta opción. Puede ser que lo has desbloqueado , sin abrir la puerta... En este caso , después de un rato, se bloquea solo.
***Alguien que deje el coche en casa, garaje de chalet, propiedad propia etc, podria probar y salir del coche sin cerrarlo, y alejando la llave y ver si se cierra solo al cabo de algun tiempo..... es que a mi el comercial que me lo vendio me dijo que si, yo no me lo creo y me da igual, pero por saber mas cosas... Saludos a todos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
***Alguien que deje el coche en casa, garaje de chalet, propiedad propia etc, podria probar y salir del coche sin cerrarlo, y alejando la llave y ver si se cierra solo al cabo de algun tiempo..... es que a mi el comercial que me lo vendio me dijo que si, yo no me lo creo y me da igual, pero por saber mas cosas... Saludos a todos.
No se cierra solo. Yo lo tengo en el garaje o el patio, siempre con las puertas abiertas, y no se cierra solo, al alejarte. Sí lo debloqueas , sin abrir las puertas, después de un rato se bloquea solo, pero eso lo hace también los coches de hace 20 años.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
a mi tampoco se me cierra solo, solo se cierra cuando lo hago yo, excepto si lo abro sin abrir puertas tal como dice Adi
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Exactamente, si lo desbloqueas y no llegas a abrir ninguna puerta al de un rato se vuelve a bloquear pero si has abierto alguna puerta no se bloquea solo por mucho que te alejes.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
El coche se cierra solo cuando lo dejas abierto y te alejas de el, el otro día me di cuenta de eso sin querer, fui a pasar la revisión del coche y dentro del taller lo dejé abierto, estaba esperando a que me atendieran y el coche se cerró solo.
¿Te ha vuelto a pasar ? ¿ o es como dicen los compañeros:? Para mi es como dicen los compañeros. No se cierra solo, es decir si vas a entrar(lo desbloqueas) y no abres las puertas se cierra otra vez solo, pero si tu llegas de un trayecto paras el motor, sales y te vas.sin cerrarlo, no se cierra solo, que seria lo interesante. Saludos
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo abres sin abrir las puertas y a los 30 seg se cierra otra vez.
 
Arriba