Cierre de puertas automaticamente

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Puedes también tocar la manilla de la puerta y subirán las ventanillas que tengas abiertas y también cerrará el coche,yo nunca uso el mando y funciona perfectamente.
Pues a mí no me sube los cristales, el coche se cierra pero los cristales no suben.

Si pulso y mantengo pulsado el botón de cerrar del mando, si suben los cristales.

Es un Ultimate de gasolina
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues a mí no me sube los cristales, el coche se cierra pero los cristales no suben.

Si pulso y mantengo pulsado el botón de cerrar del mando, si suben los cristales.

Es un Ultimate de gasolina
Ese es el funcionamiento correcto
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues como con el mando tienes que tener pulsada la manilla hasta que suban los cristales, así de sencillo.
 

juananj

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Presiona durante unos segundos el botón que usas para cerrar el coche y subirán los cristales.
Muy buenas. Pues yo tengo un 120 Aniversario y no hay manera de subir los cristales desde fuera, una vez apagado el motor, ni con el mando, ni metiendo la llave en la cerradura y teniendo la llave en dirección al cierre. Lo único, es que se pliegan automáticamente los retrovisores al cerrar el coche. Y sí, las ventanillas, si quiero que bajen del todo, con los 4 toquecitos de palanca, acaban bajando del todo.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hay muchas funciones que se puedes gestionar con el ordenador de la marca, aunque al tener electrónica de PSA no sé que margen habrá, en mi antiguo GTC tenía desactivado el pitido del cinturón del conductor, no para andar x ahí sin cinturón, si no para esos momentos en que debes o puedes prescindir de este, como los 40m a 20km/h del parking de la empresa hasta la garita de seguridad donde debo salir a entregar la tarjeta y el grandland me vuelve loco con los pitidos
Pues todo será preguntar al responsable del taller que suele saberlo
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Acabo de comprobar cerrar el coche con cristales abiertos desde la manilla apretando unos segundos y se cierra todo.
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Creo que las ventanillas se cierran según el.manual dejando pulsado el botón de cierre
 

pancreas

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Báltico / Negro
El mío GRANLAND 2023 ULTIMATE, yo estuve probando a alejarme estando abierto, y no se boquea solo, después de un rato, tiraba de la puerta, (las llaves estaban lejos) y nada. es muy triste que no tenga ese sencillo automatismo. si existe algún truco portavor publicarlo por aquí.
Saludos y gracias.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
En el mio si se cierra solo el coche, si lo yo abro y no hago nada, se me cierra solo estando cerca y estando lejos.
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
El mío GRANLAND 2023 ULTIMATE, yo estuve probando a alejarme estando abierto, y no se boquea solo, después de un rato, tiraba de la puerta, (las llaves estaban lejos) y nada. es muy triste que no tenga ese sencillo automatismo. si existe algún truco portavor publicarlo por aquí.
Saludos y gracias.
hola, a mi me programaron para que se pueda bajar todas las ventanillas a la vez desde el mando, es muy útil en verano para antes de entrar en el coche salga la flama de calor.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola, a mi me programaron para que se pueda bajar todas las ventanillas a la vez desde el mando, es muy útil en verano para antes de entrar en el coche salga la flama de calor.
Ha sido en Talleres de Opel?
 

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
Puedes también tocar la manilla de la puerta y subirán las ventanillas que tengas abiertas y también cerrará el coche,yo nunca uso el mando y funciona perfectamente.
Buenas noches, perdona pero no se muy bien a que te refieres con tocar la manilla ya que yo no tengo botón ni nada, solo tengo la ranura para la llave....

Muchas gracias
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenas noches, perdona pero no se muy bien a que te refieres con tocar la manilla ya que yo no tengo botón ni nada, solo tengo la ranura para la llave....

Muchas gracias
Me refiero a unos relieves que tiene la manilla,a todas estas no se que versión tienes.
Un saludo
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me refiero a unos relieves que tiene la manilla,a todas estas no se que versión tienes.
Un saludo
Eso es en modelo anterior del grandland, no sé si es el de 20/21. Tiene al lado de la cerradura un relieve, que tocando puedes subir o bajar las ventanillas siempre que tengas la llave en el bolsillo. Los nuevos no lo traen, el tirador es liso.
 

lopezibarra7

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Moai / Negro
Eso es en modelo anterior del grandland, no sé si es el de 20/21. Tiene al lado de la cerradura un relieve, que tocando puedes subir o bajar las ventanillas siempre que tengas la llave en el bolsillo. Los nuevos no lo traen, el tirador es liso.
Algo así imaginaba.

Muchas gracias!!
 
Arriba