Cierre del portón trasero

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola, tengo una duda, mi portón trasero no siempre cierra de una vez, quisiera saber si eso es normal o es q a veces cierra de una manera o cierra de otra, es como si rebotara el cierre y luego se cierra, nunca se ha quedado abierto, pero si s cierto q no siempre lo hace de una vez...por favor podria explicarme alguien si eso es normal, si debería de llevarlo al concesionario para q lo ajustaran...Gracias por vuestra atención, espero respuesta...
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio hace exactamente lo mismo. No sé en qué consiste, pero lo hace. Llega al final del cierre y unas veces cierra de una, y otras hace un clak y empuja para dentro...
No sé si es así o no. De las cosas que tiene mi coche, que son casi todas de las que se habla por aquí, es de las que menos importancia le doy...
Un saludo
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo hace de una vez cuando tienes algunas de las puertas abiertas, si las 4 estas cerrada el porton se cierra en 2 veces.
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo hace de una vez cuando tienes algunas de las puertas abiertas, si las 4 estas cerrada el porton se cierra en 2 veces.
Ah, pues me voy a fijar... No lo he tenido en cuenta para comprobarlo en ningún momento.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El mio hace exactamente lo mismo. No sé en qué consiste, pero lo hace. Llega al final del cierre y unas veces cierra de una, y otras hace un clak y empuja para dentro...
No sé si es así o no. De las cosas que tiene mi coche, que son casi todas de las que se habla por aquí, es de las que menos importancia le doy...
Un saludo
Mi anterior coche fué un Insignia del 2016. Casi la última producción antes del cambio de diseño. Por suerte, todas esas ‘tonterías’ o que tendría al principio ya estaban solucionadas.... aunque me da que PSA ha querido recortar en algunas cosas en Opel... en fin... aún me quedan 3,5 años con GL y es pronto para decidir si tendré otro o no. Pero de momento estoy contento en términos generales.
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Aprovechando,.... Una duda, ¿hay alguna forma de dejar abierto del todo el portón sin que se cierre automáticamente?
Me gusta dejarlo abierto en el campo, y con esye coche no veo la forma
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aprovechando,.... Una duda, ¿hay alguna forma de dejar abierto del todo el portón sin que se cierre automáticamente?
Me gusta dejarlo abierto en el campo, y con esye coche no veo la forma
Si lo dejas abierto, no se cierra solo. De todas formas, se puede anular la apertura automática del portón(en ajustes).
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo hace de una vez cuando tienes algunas de las puertas abiertas, si las 4 estas cerrada el porton se cierra en 2 veces.
Después de trastear el finde pasado, el mío lo hace indistintamente con puertas abiertas o cerradas. Unas veces sí, y otras no!.
Un saludo
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Por cierto, alguien ha puesto amortiguador en el capó delantero?.
He mirado y no encuentro un sitio bueno para ponerlo y es algo que hecho de menos.
 
Arriba