Coche nuevo con tara

Jonima

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, me gustaría preguntaros, igual alguien sabe.. he comprado un coche opel grandland, lo saque el lunes del concesionario y por la tarde me si cuenta que en el techo tenía como picadas, la cosa es que yo soy pequeña y no lo vi pero mi marido lo vio enseguida, llame al concesionario y me han dicho que es normal que algunas veces pasa, que lo lleven que lo van a pulir y barnizar.. es normal, tengo derecho a reclamar lo que sea.. No se ya me diréis? Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Esta claro que si no esta bien que te lo arreglen eso será porque estuvo a la interperie y se ensucio con algo fuerte, yo lo llevaría y que lo dejen como tienen que dejarlo para eso están
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hay un hilo en el foro que hablan de este tema,que pica con facilidad,seguramente lo han tenido a la interperie como dice Andrés,lo que si que te tenian que haber echo es pulirte el coche cuando se saca del concesionario,un daludo
 

Jonima

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias!

No encuentro el hilo, me puedes poner el enlace?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pintura fácil de rayar. Creo lolo se refiere a esto pero yo pienso que es otra cosá, mira hace unos meses dejé el coche apcarcado dos días debajo de un árbol y soltaba resina no era pino era otra cosa y se lleno de manchas techo y capó, me vi negro para quitarlo tuve que pulirlo entero

Esto puede que les haya pasado de forma parecida al concesionario es mi opinión no he visto las picaduras
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Los coches cuando salen de la fábrica van a unas campas enormes a la espera de que los carguen en los barcos, allí están a la intemperie sol, granizo, nieve....cuando los cargan los llevan a otro puerto donde quedan en otra campa hasta que lo vuelven a cargar o si es el último puerto ya lo cargan en un tren o camión para llevarlo a los concesionarios.
 
Arriba