Coche sustitucion

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola buenas. Tengo que llevar el coche al concesionario por tema de campaña del tapizado y de paso revision, y me dicen que estara mas de un dia. Le pregunto por coche de sustitución y me dicen que tendría que ser a 18 euros mas iva por dia. Es asi o tengo derecho a uno sin coste?
 

alvarito3

Forero Activo
Buenas, tema campaña tapizado?? Esa cual es.. si es por fallo de ellos te tienen que dejar uno. Pero no te lo deja el taller tienes que llamar a opel.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No tengo idea pero puedes contactar con opel España, a ver que te dicen
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias, llamare a ver. Es que en otro post ley que a alguien se lo dejaron. La campaña es en tapiceria de piel que encontraron un defecto que no dejaria saltar el airbag y cambian la tapicería de los dos asientos delanteros.
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueeno. Llame a opel y me dijeron que si la entrada en el taller no es por grua, que no tengo derecho a coche, que por campaña nada. Asi que nada, si quiero coche ha de ser pagando al taller
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Vaya y por tu seguro?
Hay seguros que según condiciones ofrecen coche de sustitución, o sea según lo que tengas contratado
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Perdona sergranland lo de race es fuerte yo el antara me lo llevo mapfre y sin problema
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Además ahora que hablas de race la experiencia que tengo por mis compis no vale para nada si tienes seguro la asistencia es la misma incluso mejor, lo de race como ada si me dices esto hace 20 años me callo
 

497316

Forero Activo
si tienes una averia con el coche en garantía si no lo lleva Race no te dan coche de sustitución , me lo dijeron en mi concesionario ,race es quien te pone el coche de sustitución y no opel
 

497316

Forero Activo
yo por desgracia he tenido que usar el Opel on star por una averia este fin de semana y Race de p. madre en dos horas tenia todo grua taxi para recojerme y coche de sustitución,
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
La experiencia de cada uno es la que vale la mía ha sido con mapfre y mejor imposible yo personalmente hace unos dos años les he tenido que dar un toke de atención pues no dejaban de molestarme para hacerme socio y eso para mi es de lo más ruin que puede hacer una empresa que se considera seria

A race me referia
 

497316

Forero Activo
Andtres ,si esta el coche en garantía y tienes una averia Opel te pone grua ,taxi y coche de sustitución ,todo esto te lo proporcina Race que es la empresa con la que trabaja Opel ,yo los llame y asi no tuve que hacer uso de mi seguro ,yo con Race no tengo nada, si llamas a tu seguro para la grua y no tienes que te cubra con coche de sustitución Opel no te lo pondra
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ok gracias por la información, ñño que ocurre es que nunca llamé a opel solo a mi seguro pues me cubre asistencia y la garantía me la cubrio igual. Ah y a opel no llame porque se me olvidó que tenia asistencia de ellos y tampoco sabia que trabajaban con race, gracias de nuevo por tu información
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Cuando decís llamar a Opel¿ a donde llamáis? Porque yo no tengo OnStar pero la garantía como todos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hay un número que además lo tengo pegado en cristal del coche, mañana si me acuerdo lo apunto aquí
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi me dieron coche de sustitución gratis durante todo el tiempo que fue necesario para arreglarme un defecto que traía el coche, que era la tela del techo que sobresalia un poco por el plafón de las luces, al ser fallo de ellos me dejaron coche de sustitución gratis, fue una semana aproximadamente. Ya depende del taller que sea si tienen o no vergüenza de te lo dejaran gratis o no, porque hay cada unooo...
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
yo, tengo un problema con el start & stop que no dan con la averia , al ser problema de ellos , me dejan el coche de sustitucion sin coste ninguno hasta que lo solucionen,supongo cuestión de hablar con el concesionario.
 
Arriba