Coche sustitucion

497316

Forero Activo
Sergio S ,lo del start & stop diles que igual es la bateria te lo digo porque me paso en un mokka, bateria nueva y no funcionaba el start & stop ,tuvieron que poner otra bateria nueva y a funcionar
 

497316

Forero Activo
Sergio S ,diles que el fallo del start &stop puede ser que sea la bateria te cuento,me pusieron una bateria nueva en un mokka, bateria de Opel , y dejo de funcionar el start& stop lo lleve y no salía ningún fallo , cambiaron la bateria nueva por otra nueva y a funcionar , las dos baterias daban el mismo votaje y la misma tensión
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Sergio S ,diles que el fallo del start &stop puede ser que sea la bateria te cuento,me pusieron una bateria nueva en un mokka, bateria de Opel , y dejo de funcionar el start& stop lo lleve y no salía ningún fallo , cambiaron la bateria nueva por otra nueva y a funcionar , las dos baterias daban el mismo votaje y la misma tensión
Hola Sergrand, segun ellos me cambiaron la bateria y varias pruebas mas ,han pasado el informe a fabrica y estan a la espera de una respuesta. Después de fiestas tendré que volver a dejar el coche y espero que me lo solucionen, de todas maneras les comentare lo de las baterias.
Muchas gracias !!!!!!!!!! Felices Fiestas!!!!!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
IMG_20181223_162940.jpgEste es el número que tengo en cristal coche ya venia así, espero sea de utilidad.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Sergrand, segun ellos me cambiaron la bateria y varias pruebas mas ,han pasado el informe a fabrica y estan a la espera de una respuesta. Después de fiestas tendré que volver a dejar el coche y espero que me lo solucionen, de todas maneras les comentare lo de las baterias.
Muchas gracias !!!!!!!!!! Felices Fiestas!!!!!
A mi también me paso eso del start stop no daban con el fallo, sustituyeron batería e hicieron km y nada, me dijeron que al final dieron con el problema actualizando el software, un parche según ellos y desde entonces ya funciona bien.
 

Levantino78

Forero Activo
Hola Manolo, a mi tambien me hicieron la campaña del tapizado de piel y si me dieron coche de sustitución.

Espero que te lo dejen como toca por que en mi caso no fue asi, las orejas de los asientos se quedaron con arrugas y algun detalle mas.. puse una reclamación a Opel, busque yo al tapicero y se los llevaron a el que los dejo como tocaba.

Suerte!!!
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, ahora en abril tengo que pasar la primera revisión, estando el coche en garantía por revisión no te dan coche de sustitucion?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
La revisión como mucho son dos horas no creo te dejen coche aunque a veces depende del taller, lo puedes preguntar en el taller, en realidad las revisiones no forman parte de la garantía creo, espero no equivocarme
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo consulté en mi conce y no era un servicio gratuito el coche de sustitución.

Lo q si es verdad que la revisión tiene una duración de un par de horas.

Te la pueden hacer en la misma mañana, incluso en la misma tarde.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Me imagino que en un par de horas estará listo pero siempre es bueno saber si tienes derecho a coche de sustitucion en las revisiones, así puedes aprovechar el tiempo y tener que estar allí esperando.
Gracias a los dos por contestar.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Por cierto, cuanto más o menos os a salido la primera revisión? Yo el mío lo llevaré al año con tan solo 7000 kilómetros y seguro que me pegaran el mismo clavado que si lo llevará con los 25000, no?
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Sobre 150€ y es igual el kilometraje que tengas
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues un robo Andrés, por qué cobrarte una pasta por un cambio de aceite y filtro con 7000km no creo que sea necesario.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues es lo que hay y con la garantía más vale hacerla, aunque no estas obligado a hacerlo en la opel pero bueno eso está a lo que cada uno considere oportuno y elija libremente.
 

497316

Forero Activo
el coche de sustitución solo lo pone Opel si llevas el coche al taller en grua ,si lo llevas funcinando y tienen que tardar dos dias o mas en dartelo no t ponen coche de sustitucion
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
En Santiago betula cars te deja coche de sustitución en cualquier caso y gratis una maravilla
 
Arriba