Combustible de marca o low cost

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Holaaa gente,haber una pregunta que combustible soleis poner al vehiculo,de marca tipo Repsol,cepsa ...etc o de bajo coste, sobre todo con gasoil,y si habéis notado algún cambio significativo al utilizar uno u otro.. gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Holaaa gente,haber una pregunta que combustible soleis poner al vehiculo,de marca tipo Repsol,cepsa ...etc o de bajo coste, sobre todo con gasoil,y si habéis notado algún cambio significativo al utilizar uno u otro.. gracias
Cuando dices, bajo coste , te refieres a las gasolineras de los centro comerciales( Al Campo ,etc)???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En los centros comerciales, los combustibles son más baratos, por el tema de marketing, no por ser de menos calidad y en muchos de ellos , son los mismos del repsol.
 
Última edición:

Elias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En los centros comerciales, los combustibles son más baratos, por el tema de marketing, no por ser de menos calidad y en muchos de ellos , sin los mismos del repsol.
No estoy de acuerdo contigo, pero es mi opinión.

Por mi experiencia, es mejor poner combustible de primeras marcas, aunque no sea el Premium. Según el personal de las gasolineras de primeras marcas, ponen aditivos que mejoran el combustible y que dejan mejor el motor. Es como comer marisco gallego o marisco de otra localización, el gallego esta coj….. pero el no gallego también puede estar muy bien.

Esto puede pasar incluso con gasolineras de la misma marca.

Al final, es encontrar una gasolinera de confianza y llenarlo en ella siempre que se pueda.
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mí el Astra turbo que tenía se me estropeó el motor. Ponía al final de Eroski, que es BP según ponen, y comenzó a fallarle la potencia, en el taller me dijeron que huyese de las gasolineras de los supermercados, volví a Repsol, Petronor... y mejoraba el problema, al final se vio que tenía el turbo roto cuando me lo cambiaron... ¿qué fue antes el huevo o la gallina?
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo con mi antiguo Astra 2.0 dti el 85% del gasoil lo heche en Carrefour y no vendi con 260 km y 17 años y no tuve ningun problema. Ahora con el grandland llevo el 50% en carrefour pero del gasoil desing siempre.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo al Prius le ponia 95, al Mokka le pongo 95 de la Galp, a la moto 98 y al Grandland le pondre 95 de la Galp. Hasta ahora ningun problema.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo siempre eche en repsol siempre con todos los coches salvo alguna excepción pero siempre hui de los supermercados, alomejor estoy equivocado pero bueno
 

victor J.R.

Forero Novato
Ubicación
zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Yo el Zafira 1800 gasolina con 199000km y 13 años siempre en Carrefour y ningún problema de motor
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo le echo del Carrefour que pone que es de Repsol y de momento no tengo problemas.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo a mi Xsara Picasso hace años que solo le pongo combustible del Carrefour y nunca me ha dado el más mínimo problema. Según dicen es producto Repsol, el descuento no es cuestión de calidad, tan solo se debe a una estrategia de marketing. Supongo que con el GrandLand seguiré la misma tónica.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, en los últimos quince años casi siempre he todo diesel en el Alcampo. Ningún problema: 170 mil km en el Megane y 200 mil en el Scenic. Sin problemas de motor, es más cuando les he preguntado por la calidad, me han enseñado la factura y era de campsa
 

Piringolo

Forero Experto
Y no creo que campsa tenga camiones de distribucion vip y low cost. Son los mismos. Pero esas areas facturan muchisimo, y tienen unos costes de mantenimiento muy bajos al estar asociadas a grandes superficies. En Alcampo, hasta tienen un sistema que no necesitas ni tarjeta de credito para repostar. Te registras via App. Llegas, una camara te lee la matricula, pones tu pin y el combustible que quieras, cierras y te vas. Te cobran dirctamente en tu cuenta. Todo va por Applicacion mobil. Hiperfacil e hipercomodo.
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el Alcampo de Gijon mas de una vez vi el camion de Repsol rellenarles los tanques, x eso siempre hecho ahi, x eso y x los casi 20 cts x litro q m ahorro ;)
 

Piringolo

Forero Experto
En el Alcampo de Gijon mas de una vez vi el camion de Repsol rellenarles los tanques, x eso siempre hecho ahi, x eso y x los casi 20 cts x litro q m ahorro ;)
Es que en Bcn son 23 centimos de diferencia. En un deposito, 10€. Solo que llenes 1 al mes, 120€/año.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En el tema de calidad de combustible los que tenemos que llevar más cuidado somos los dueños de motor Diésel motor Gasolina no hay problema.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
En el tema de calidad de combustible los que tenemos que llevar más cuidado somos los dueños de motor Diésel motor Gasolina no hay problema.
La experiencia que os he compartido más arriba de mis once años es con un coche diésel, de verdad que creo que no existe realmente ese problema.
 

Gaussiano

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
425mil kmts el coche anterior y casi todos en "Low cost" y 0 problemas así que de momento sigo igual.
 
Arriba