Como saber el Modelo que es?

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola,

Perdonad mi ignorancia. Os veo hablar de modelo MY18, MY18.5...

¿Como se puede saber cual tengo? Era un km 0 y por tanto no tengo contrato de pedido a fábrica.
¿Se puede saber con el número de bastidor?

Un saludo.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Te darán una factura sino te la han dado ya. Y ahí viene.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo que pasa es que al ser km 0 la factura es como si hubiera comprado un vehiculo usado y ahí no viene.
Imagino que con el número de bastidor se podrá saber pero no sé si es posible mirarlo en alguna parte.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues el mío es de kilómetro 0 y si que viene en la factura el modelo que es. El mio estaba sin matricular.......
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Creo que la diferencia es que el tuyo realmente no es km0, es un vehiculo de stock.
Lo han matriculado directamente a tu nombre.
El mio ya estaba matriculado a nombre del concesionario por lo que, aunque es nuevo, "técnicamente" es un coche de segunda mano y probablemente el tipo de factura cambie.
También es posible que según el concesionario el formato de factura y la información que sumimistran sea distinta de uno a otro.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que la diferencia es que el tuyo realmente no es km0, es un vehiculo de stock.
Lo han matriculado directamente a tu nombre.
El mio ya estaba matriculado a nombre del concesionario por lo que, aunque es nuevo, "técnicamente" es un coche de segunda mano y probablemente el tipo de factura cambie.
También es posible que según el concesionario el formato de factura y la información que sumimistran sea distinta de uno a otro.
Zarpas, lo mejor que puedes hacer es preguntarles a tu conce ;)
 
Arriba