Como saber lo que lleva el coche de serie y opcional

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola
Dentro de pocos días recojo mi Grandland X-Excellence 1.2, lo he comprado seminuevo(6 meses), trae opciones como el techo panorámico, Navi 5.0 y algunas cosas más, pero el concesionario Opel no me termina de aclarar lo que es de serie y opcional:(. La aseguradora me pide el detalle, pero dada la imprecision del concesionario al respecto, no soy capaz de determinar con certeza lo que es de serie y opcional.
Se trata de un Excellence 1.2 gasolina 130 CV matriculado en julio/2018.
Dispongo del número de bastidor y matricula. ¿Sabéis de alguna web o método para poderlo averiguar, o alguien me haría el favor de decirme que lleva de serie mi coche?
Muchas gracias, saludos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Eso me pasó a mi ya que venía con extras pero mapfre hablo con ellos y lo aclararon. Espero te sirva de ayuda, aunque no lo tengas en mapfre
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Eso me pasó a mi ya que venía con extras pero mapfre hablo con ellos y lo aclararon. Espero te sirva de ayuda, aunque no lo tengas en mapfre
Totalmente lógico lo que dices, Andrés; lo que no lo es, es que el concesionario no sepa lo que es de serie, y lo que es opcional.
Le comentaré lo que dices a mi agente de seguros.
Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Tienes razón pero es que hay comerciales que dan pena
 

AlbertoGQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Después de insistirles mucho, por fin me han dado la relación de los extras.
Un saludo, Andrés.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es lo normal, pero eso pasa porque no se molestan en mirar, pues me alegro que esté solucionado
 
Arriba