¿Como saber si son faros inteligentes AFL?

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos, he estado hoy en el concesionario viendo mi Grandland X y al ir a ver los faros no llevan el logotipo de Intellilux. Tampoco se ve la matriz de leds. Es un unico foco con luz blanca. No se si alguien que los tenga me puede indicar si el suyo lo lleva o si en el grandland son distintos al Astra.
Si alguien puedise enseñar una foto se lo agradeceria en el alma.

Un saludo.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Los faros adoptivos vienen de serie en la versión ultimate, en las otras versiones son un extra. No se que versión habrás visto o si las llevaba instaladas. Yo cuando lo estuve viendo en los concesionariosa a los que fui en ningún caso los Grandland que vi los llevaban instalados
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Es la excellence pero los he pedido como extra.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, he estado hoy en el concesionario viendo mi Grandland X y al ir a ver los faros no llevan el logotipo de Intellilux. Tampoco se ve la matriz de leds. Es un unico foco con luz blanca. No se si alguien que los tenga me puede indicar si el suyo lo lleva o si en el grandland son distintos al Astra.
Si alguien puedise enseñar una foto se lo agradeceria en el alma.

Un saludo.
Los faros de que hablas tu, son los matriciales de opel , los matrix led . El grandland lleva los AFL ful led , que no son los mismos ...
 

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Son una pasada como iluminan y se cambian solos
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy recomendables los led..
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, he estado hoy en el concesionario viendo mi Grandland X y al ir a ver los faros no llevan el logotipo de Intellilux. Tampoco se ve la matriz de leds. Es un unico foco con luz blanca. No se si alguien que los tenga me puede indicar si el suyo lo lleva o si en el grandland son distintos al Astra.
Si alguien puedise enseñar una foto se lo agradeceria en el alma.

Un saludo.
Hoy me he dado cuenta, que además del "único foco " que se adapta , y de las dos tiras de led diurnas , hay otros leds que se ilumina cuando giras el volante...
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Exacto, en el Mokka llevo los Afl + xenón, adaptativos y lleva una lupa y bombilla de giro, en el Grand llevo lo mismo pero led
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Como dices ahora lleva dos tiras de Led continuos en vez de bombillas independientes.
Lo que es un poco diferente a otras marcas es que cuando pones el intermite mantiene una línea de Led y la otra se convierte en la de intermitente. Cuando en general todo pasa a ser naranja
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo el ultimate que prové, en los flos faros no llevaba ningún tipo de inscripción como si otras marcas del grupo psa o de la anterior GM.

O eso, o no lo supe ver.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo el ultimate que prové, en los flos faros no llevaba ningún tipo de inscripción como si otras marcas del grupo psa o de la anterior GM.

O eso, o no lo supe ver.
No llevan ninguna inscripción ...
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Alguien sabe si tengo un faro normal con bombilla alogena , si podria poner el faro de led? Lleva el mismo cableado? O sería incompatible?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
IMG_20181002_215523.jpg IMG_20181002_215534.jpg IMG_20181002_215605.jpg Se ve a simple vista, ya que los faros no sin iguales
 
Última edición:
Arriba