Complemento para la consola central

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Gracias por contestar !!!
Yo tengo un Samsung S8 y cuando lo pongo a cargar queda un espacio hasta la tapa de un dedo aprox...me parece poco espacio para el portamonedas , pones el movil a cargar con el portamonedas encima ?
Yo no uso el cargador, tengo un A51 y no tiene carga inalámbrica, pero de todos modos lo pruebo y te digo si vale.
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
€ 9,44 27%OFF | Para Chevrolet Cruze 2017 2018 Almacenamiento de reposabrazos Central para coche caja de la consola brazo resto bandeja funda, soporte Palle Interior accesorios de Auto
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Otro pedido, recibido y colocado. Me ha salido por algo más, 15 €. No es dinero pero todo suma...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

jmlopez13

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Otro pedido. En principio tarda unos 10/15 días en llegar, pero merece la pena la espera. El precio está ahora mismo en 9,5€.
 

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
€ 10,48 11%OFF | Para Chevrolet Cruze 2017 2018 Almacenamiento de reposabrazos caja Central para coche consola bandeja de reposabrazos funda, soporte Palle decoración Auto Accessorie €10.48 11% de DESCUENTO|Para Chevrolet Cruze 2017 2018 Almacenamiento de reposabrazos caja Central para coche consola bandeja de reposabrazos funda, soporte Palle decoración Auto Accessorie|Estilo cromado| - AliExpress


Yo he comprado este al final con el cupón unos 7.40€. Queda perfecto, eso si, no trae la alfombra roja
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues ya van llegando cositas, y le queda como un guante con sus gomitas anti deslizante y todo.de aquí lo pedí yo y llego en 9 días.
€ 10,55 11%de DESCUENTO | Para Chevrolet Cruze 2017 2018 Almacenamiento de reposabrazos caja Central para coche consola bandeja de reposabrazos funda, soporte Palle decoración Auto Accessorie
 

Adjuntos

Última edición:

jmlopez13

Forero Novato
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Bandeja recibida. Encaja a la perfección, aunque es cierto que al principio le cuesta un pelín más cerrar. Una vez superados esos primeros cierres, queda como hecha a medida para el Grandland X
 

Chapmaniac

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
¿Cuanto os ha tardado en llegar la bandeja?
La pedí hace dos semanas y todavía no ha llegado...
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Comprado eso y el portagafas, que siempre estoy saludando y luego las tengo abajo, costumbre de tenerlas arriba jejeje
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
€ 15,30 5%de DESCUENTO | Compartimento central para coche, almacenamiento de reposabrazos, caja secundaria para Chevrolet Captiva Malibu XL Cruze Equinox Cavalier 2011 2012 2013 ~ 2016 2017

En este enlace si esta disponible

Es el del Chevrolet Cruze 2016
 
Arriba