Complemento para la consola central

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola,

Inicio este foro para ver si encontramos una pieza.

Como habéis observado el espacio central se abre y hay mucho espacio hacia abajo, donde cabe una botella está diseñado para eso. Una botella de litro y medio. He visto en Ali express y Amazon que hay piezas para los Tiguan, Nissan X-trail y hiunday Kona que encajan perfectamente en sus respectivos huecos, y están divididas en apartados para monedas, movil, bolígrafos etc.

Imagino que dentro de poco los chinos sacaran algo así para el Opel Grandland. El Hueco que tiene en el portalón central es muy grande y útil para meter cosas a mogollón. O botellas, pero si se pudiera poner una pieza así, serviría un poco mas.

A ver si lo encontramos entre todos compis.

Un saludo!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por otro lado, también en la parte trasera, en la consola central, debajo de los arieadores traseros, podríamos poner un pequeño bolsillo o hueco. También he visto el complemento para los tiguan o x-trail
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Se supone q es universal, tendrías q ver si las medidas encajan, pero para ponerlo no se si tendrías q desmontar los asientos o atornillar solo los huecos q Sean accesibles si desmontar nada
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo solo me refiero a la pieza de plástico que es el portaobjetos que va dentro cuando lo hables con diferentes compartimentos como para monedas y todo eso.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros!!!
Tengo una enorme sorpresa para todos!!. Por fin encontré una bandeja porta objetos para darle uso al enorme hueco porta botellas que tenemos bajo el reposabrazos...... Nuevamente lo imposible conseguido. No lo vais a creer...... El del Chevrolet Cruze....es exacto a nuestra consola central....de fábrica. PERFECTO!. DAROS BRISA PORQUE SEGURO SE AGOTA....JAAJAJJAJAJJAJA.
Ahí os dejo el enlace. En AliExpress!!
 

Adjuntos

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola compañeros!!!
Tengo una enorme sorpresa para todos!!. Por fin encontré una bandeja porta objetos para darle uso al enorme hueco porta botellas que tenemos bajo el reposabrazos...... Nuevamente lo imposible conseguido. No lo vais a creer...... El del Chevrolet Cruze....es exacto a nuestra consola central....de fábrica. PERFECTO!. DAROS BRISA PORQUE SEGURO SE AGOTA....JAAJAJJAJAJJAJA.
Ahí os dejo el enlace. En AliExpress!!
Pues ya lo he comprado, imagino que el dentario en Aliexpress es tuyo
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No me sale, el buscador de AliExpress es malísimo alguien puede poner el enlace??
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias!! Pedido realizado

QUOTE="Largo1974, post: 33976, member: 1449"]
€ 6,93 | Compartimento de almacenamiento de apoyabrazos para coche Chevrolet Cruze 2017 2018, soporte de bandeja de apoyo Para brazo de consola Central, accesorios de decoración
[/QUOTE]
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros!!!
Tengo una enorme sorpresa para todos!!. Por fin encontré una bandeja porta objetos para darle uso al enorme hueco porta botellas que tenemos bajo el reposabrazos...... Nuevamente lo imposible conseguido. No lo vais a creer...... El del Chevrolet Cruze....es exacto a nuestra consola central....de fábrica. PERFECTO!. DAROS BRISA PORQUE SEGURO SE AGOTA....JAAJAJJAJAJJAJA.
Ahí os dejo el enlace. En AliExpress!!
Muchas gracias por compartir. Pedido hecho. (y)
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Suerte amigo. Seguro que en un par de Dios los de Ali express se quedan sin reservas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros!!!
Tengo una enorme sorpresa para todos!!. Por fin encontré una bandeja porta objetos para darle uso al enorme hueco porta botellas que tenemos bajo el reposabrazos...... Nuevamente lo imposible conseguido. No lo vais a creer...... El del Chevrolet Cruze....es exacto a nuestra consola central....de fábrica. PERFECTO!. DAROS BRISA PORQUE SEGURO SE AGOTA....JAAJAJJAJAJJAJA.
Ahí os dejo el enlace. En AliExpress!!
Este verano, me he dado cuenta que este hueco está también refrigerado.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola compañeros!!!
Tengo una enorme sorpresa para todos!!. Por fin encontré una bandeja porta objetos para darle uso al enorme hueco porta botellas que tenemos bajo el reposabrazos...... Nuevamente lo imposible conseguido. No lo vais a creer...... El del Chevrolet Cruze....es exacto a nuestra consola central....de fábrica. PERFECTO!. DAROS BRISA PORQUE SEGURO SE AGOTA....JAAJAJJAJAJJAJA.
Ahí os dejo el enlace. En AliExpress!!
Pero valen los dos? Style1 y style2
 
Arriba