Complemento para la consola central

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me llego hace unos días.
Queda perfecto.

Gracias Serdripez
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Me alegro de que os vaya bien. La verdad es que es un complemento que aunque sea un pequeño detalle le da categoría al coche. La verdad es que fue una casualidad encontrarlo. Ojalá sigamos encontrando cosas interesantes para el gramdland
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Me alegro de que os vaya bien. La verdad es que es un complemento que aunque sea un pequeño detalle le da categoría al coche. La verdad es que fue una casualidad encontrarlo. Ojalá sigamos encontrando cosas interesantes para el gramdland
Otro más, la verdad es que encaja como un guante. Como averiguaste que servía para nuestros coches?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Otro más, la verdad es que encaja como un guante. Como averiguaste que servía para nuestros coches?
Pues pura chorra. Vi la forma me dio la impresión de que era parecida. Luego vi que era para el Chevrolet Cruze que es de GM. Y digo lo mismo le va....lo pedí.....cuando llegó y vi que era el suyo y le encajaba perfecto me quedé literalmente flipando. Lo que no puedo entender es como te metes en la web de Opel en accesorios y hay miles de chorradas de Opel para enganchar la tablet a los asientos o redes para el maletero o embellecedores para las puertas y una casa tan básica y tan útil como una bandeja porta objetos para el hueco central no la vendan ellos.....estando ya fabricada es un poco raro....
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Cuidado! a mi no me sirve! me llegó ayer, y no me encaja. El hueco es más pequeño que la bandejita. Mi Grandland es matrícula LGD... asique nada, 4euros perdidos....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Cuidado! a mi no me sirve! me llegó ayer, y no me encaja. El hueco es más pequeño que la bandejita. Mi Grandland es matrícula LGD... asique nada, 4euros perdidos....
Puedes poner el link del que has comprado??
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Cuidado! a mi no me sirve! me llegó ayer, y no me encaja. El hueco es más pequeño que la bandejita. Mi Grandland es matrícula LGD... asique nada, 4euros perdidos....
Había dos modelos, uno servía y el otro no, ¿no podría ser que te hayas equivocado al pedirlo?
Por que me extraña que en hayan modificado el hueco.
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Vamos... eran muy distintos los 2 y cogí el que decíais... pero vamos que x muchas vueltas que le doy para colocarlo, no encaja
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Cuidado! a mi no me sirve! me llegó ayer, y no me encaja. El hueco es más pequeño que la bandejita. Mi Grandland es matrícula LGD... asique nada, 4euros perdidos....
Yo creo que te has equivocado amigo y has comprado el que no es. Todos los huecos son iguales. Recuerda que dije Chevrolet Cruze. Y había dos modelos
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Otro más pedido, gracias Serdripez!!!
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
No puedo ver el artículo pero por lo que dices si cuesta 4 euros seguro q no es el correcto ya que el que el bueno vale entorno a 7.

Gracias Serdripez!
A ver, sí que lo es... valía 7 pero si te registrabas con nuevo usuario t descontaban 2eu y pico asiq se me kedó en 4 y pico... pero weno luego subo una foto para que el que tenga un grandland de los últimos que sepa que quizas no le valga.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vamos... eran muy distintos los 2 y cogí el que decíais... pero vamos que x muchas vueltas que le doy para colocarlo, no encaja
Seguramente te mandó una equivocada, porque tiene que encajar perfectamente. Como si fuera de fábrica... Puedes poner fotos???
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pon fotos hombre.....pq todos los grand land tienen el reposabrazos y el hueco central igual
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya

Es este, (ya conseguí copia y pega del enlace) Mañana hago fotos, y ya puestos voy a medir mi hueco a ver si mide lo mismo que el vuestro...
Si te das cuenta en ese enlace que has puesto hay dos modelos de bandeja para el Chevrolet Cruze son completamente distintos. A lo mejor no seleccionaste el que era al hacer el pedido. Hay uno rectangular y alargado ese es imposible que encaje en nuestro grandland
 
Arriba