Complemento para la consola central

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues aquí estan las fotos y medidas de mi hueco... 14cm x 10,5cm
Y no, no encaja.
Ukhas. Esa pieza que te han mandado no es la que nosotros hemos pedido. O te has equivocado tu en el pedido o se han equivocado ellos en el envío. Fíjate en los rebordes que hacen encajar la pieza y comparalos con nuestras fotos son distintos. Además el diseño del monedero es distinto. Los rebordes se interrumpen y tienen hueco en la parte trasera en el mecanismo para que suba y baje el reposabrazos y en la parte delantera donde esta la pieza para hacer clip y encajar el reposabrazos. Esa pieza de las fotos solo tiene en la parte trasera. Vamos que es otra pieza... Las.medidas son correctas. Reclama a Ali express. O haz el pedido de nuevo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues aquí estan las fotos y medidas de mi hueco... 14cm x 10,5cm
Y no, no encaja.
Si te fijas en las fotos que han puesto otros foreros y en las tuyas verás que es parecido pero no igual.
Si puedo a la noche pongo fotos del mío para que compares bien. En el tuyo aparecen unas curvas en un extremo que el nuestro no lleva.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues aquí estan las fotos y medidas de mi hueco... 14cm x 10,5cm
Y no, no encaja.
Tenía esta foto en el ordenador, mira la diferencia.
IMG_20200918_142117.jpg
Fijate que el tuyo parece mas ancho y mas cuadrado y este nuestro todo el reborde es continuo mientras que el tuyo tiene como dos rebajes en las esquinas.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si te ha llegado ese, abre disputa para que te envíe el correcto
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Acabo de escribir al vendedor (el producto de sus fotos no es como el mío, sino como el vuestro) Es parecido pero no es igual y claro, ya no encaja. A cer en qué queda la cosa... gracias y cuidado si alguien más compra a este vendedor...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues a ver que te dicen. Mira también si tu pedido era el correcto que a veces la imagen no se corresponde con lo pedido porque solo cambian la referencia y no la foto. Son un poco cabrones cuando te quieren endosar algo o te mandan el distinto por si cuela y "total por cinco euros no lo voy a devolver".
Suerte.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Pues aquí estan las fotos y medidas de mi hueco... 14cm x 10,5cm
Y no, no encaja.
***Por lo que veo en la tercera foto, parece que sea mas para el hueco que hay detras del boton del freno electrico... ¿has probado a ponerlo ahi?
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
***Por lo que veo en la tercera foto, parece que sea mas para el hueco que hay detras del boton del freno electrico... ¿has probado a ponerlo ahi?
Sí, pero tampoco. Ahí sobra espacio... queda chapucero. Ya escribí al chino que me lo envió y está de acuerdo con mi reclamación. Aún no sé si me devuelve el dinero o me envía el bueno...
 

JRC

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Hola, yo tambien lo pedí y encaja como un guante.

saludos
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El mio es lhm y encaja perfectamente , por la foto, se ve bastante oscura pero creo que el hueco es igual.
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Al final, tras abrir disputa, el chino me hace un reembolso... (le di la opción de que me enviase la bandeja correcta y optó por la devolución) así que me da a mí que no tiene más. Me quedo sin bandeja para mi GL....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Al final, tras abrir disputa, el chino me hace un reembolso... (le di la opción de que me enviase la bandeja correcta y optó por la devolución) así que me da a mí que no tiene más. Me quedo sin bandeja para mi GL....
No hombre!! Buscala otra vez seguro que hay más proveedores. Ni siempre la envía el mismo. Hay gente que le está llegando la correcta después de que tú la pidieras.
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas.
Me acaba de llegar. Es súper útil. Al final me ha costado 9€
Pero esta bastante bien
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buen producto,para almacenar monedas
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe,se podría poner aún teniendo la carga inalámbrica en ese hueco ?
Creo que no cogería, pero no estoy seguro
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo pregunto de nuevo por si alguien lo sabe,se podría poner aún teniendo la carga inalámbrica en ese hueco ?
Creo que no cogería, pero no estoy seguro
No tengo carga inalámbrica, pero seguramente no te vale.
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Con carga inalámbrica también vale. Yo lo tengo puesto y queda perfecto
Gracias por contestar !!!
Yo tengo un Samsung S8 y cuando lo pongo a cargar queda un espacio hasta la tapa de un dedo aprox...me parece poco espacio para el portamonedas , pones el movil a cargar con el portamonedas encima ?
 
Arriba