Comportamiento motor + 50.000 km

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Comparar un Dacia con nuestro Opel GL es un poco raro!!
La verdad es que eso ya no hay por donde cogerlo, sinceramente...
 

berto

Forero Novato
Ubicación
VALLES ORIENTAL
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
hola , el mío es el Diesel de 120 cv ,tiene cerca de los 30000km, el motor perfecto , empuja con bastante soltura y cuando engancho la caravana de mas de 1000kg, la mueve bien , el par motor lo entrega bastante abajo y empuja con fuerza a bajas revoluciones,motor silencioso,
con la caja de cambios no estoy del todo contento pues la segunda todavía la noto imprecisa ,
un detalle a tener en cuenta con la bateria,con toda la movida del confinamiento y por estar parado durante días y al hacer pocos km , si la pensáis poner ala carga, ojo con intentar retirar el protector de plástico del borne positivo,pues no es una tapa , si no una conexión que desenborna la bateria y se ira a hacer puñeta,s toda la información de la pantalla multimedia y pitara mas que los autochoques con los correspondientes mensajes de acuda al taller, freno de mano eléctrico inactivo. un follonazo.
,todo lo demas por lo general bien.
los que no dispongáis en las plazas traseras de toma para cargador, que sepáis que en el maletero parte izquieda arriba ai una toma de corriente , solo se tiene que retirar una tapa de plástico y en recambios pedir una toma de enchufe de 12v y con el adaptador para los mecheros de coche y el cable de 1.5 mt lo pasáis por los asientos y 20€ tienen la culpa.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
hola , el mío es el Diesel de 120 cv ,tiene cerca de los 30000km, el motor perfecto , empuja con bastante soltura y cuando engancho la caravana de mas de 1000kg, la mueve bien , el par motor lo entrega bastante abajo y empuja con fuerza a bajas revoluciones,motor silencioso,
con la caja de cambios no estoy del todo contento pues la segunda todavía la noto imprecisa ,
un detalle a tener en cuenta con la bateria,con toda la movida del confinamiento y por estar parado durante días y al hacer pocos km , si la pensáis poner ala carga, ojo con intentar retirar el protector de plástico del borne positivo,pues no es una tapa , si no una conexión que desenborna la bateria y se ira a hacer puñeta,s toda la información de la pantalla multimedia y pitara mas que los autochoques con los correspondientes mensajes de acuda al taller, freno de mano eléctrico inactivo. un follonazo.
,todo lo demas por lo general bien.
los que no dispongáis en las plazas traseras de toma para cargador, que sepáis que en el maletero parte izquieda arriba ai una toma de corriente , solo se tiene que retirar una tapa de plástico y en recambios pedir una toma de enchufe de 12v y con el adaptador para los mecheros de coche y el cable de 1.5 mt lo pasáis por los asientos y 20€ tienen la culpa.
Con toma trasera de cargador te refieres a lector de USB?
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues os puede decir que el precio en mi caso era el mismo el grandland que el dacia
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Por eso compre el granland por que era el mismo precio si no a dia de hoy tendria un dacia por que era para segundo coche y me marque un tope economico del que no queria pasar
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Que te hizo inclinar la balanza hacia el GL entonces?
Porque por el precio del Duster seguro que te compraste un GL muy básico!!!
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por eso compre el granland por que era el mismo precio si no a dia de hoy tendria un dacia por que era para segundo coche y me marque un tope economico del que no queria pasar
Pedazo Dacia Duster de 20000 euros.. !!!!! ;)
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Perdon el grandland selective con sensores delanteros y traseros, camara de marcha atras, cristales tintados y antena de aleta 16500euros mas un laguna de 3 años. Y el dacia tenia lo mismo mas tracción total y el precio eran 15800euros mas el laguna la diferencia son 700 euros y por eso conpre el grandland por que el precio del grandland era mui bueno, eso si tenia que ser el que estaba espuesto en el concesionario pero estaba sin matricular a estreno IMG_20190212_165646.jpg. Por eso compre el granland por precio y no quiero ofender a nadie
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Perdon el grandland selective con sensores delanteros y traseros, camara de marcha atras, cristales tintados y antena de aleta 16500euros mas un laguna de 3 años. Y el dacia tenia lo mismo mas tracción total y el precio eran 15800euros mas el laguna la diferencia son 700 euros y por eso conpre el grandland por que el precio del grandland era mui bueno, eso si tenia que ser el que estaba espuesto en el concesionario pero estaba sin matricular a estreno Ver el archivo adjunto 3652. Por eso compre el granland por precio y no quiero ofender a nadie
Perdon el laguna 13 años y 300mil km
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Perdon el grandland selective con sensores delanteros y traseros, camara de marcha atras, cristales tintados y antena de aleta 16500euros mas un laguna de 3 años. Y el dacia tenia lo mismo mas tracción total y el precio eran 15800euros mas el laguna la diferencia son 700 euros y por eso conpre el grandland por que el precio del grandland era mui bueno, eso si tenia que ser el que estaba espuesto en el concesionario pero estaba sin matricular a estreno Ver el archivo adjunto 3652. Por eso compre el granland por precio y no quiero ofender a nadie
Buen precio le sacaste al GL!!
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
para meter segunda sin problema teneis que pisar a fondo el pedal embrague,a mi me pasaba esto,por si os sirve de algo
 

JRC

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Pues a mí por un Laguna 2 de 16 años y medio, en buen estado y con 300000 km me ofrecían creo que eran 800 euros, el plan prever. Me lo quedé yo y lo tengo como segundo coche.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas voi a cabar con el tema por que creo que alguno pago mas por el grandland que por un mercedes. El mio costo 16500 mas el laguna que lo valoraron e 2000 y algo para redondear los 16500euros el que lo crea vien y el que no probema del un saludoIMG_20210820_133246.jpg
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
57.000 Kms, noté una pequeña mejoría sobre los 25000, subió de nervio sin locas alegrías, ahora responde bien a veces lo fuerzo en subidas prolongadas y algo empinadas y acelera muy bien, tiene las 8 vel. automáticas.
Para mí el freno motor es una c..a tanto por si sólo como usando el modo secuencial.
Gasto en carreteras de 5.7 a 6.2 ltr. con 4 okupas en el coche A/A y autovía hasta Madrid.
Saludos.
 
Arriba