Compra o Renting?

antoniofer86

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Hola a todos,
Me estaba mirando un Grandland X, y un amigo me ha recomendado el renting, la verdad es que pinta bastante bien, de precio creo que sale parecido, y aparentemente se hacen cargo de todo, es asi? alguien tiene su coche en renting, que tal todo?

Gracias
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Es una pasada, pero lo pagas.. en 4-5 años "pagas el coche xo no lo tienes"
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo no lo veo a no ser que hagas muuuuuchos kms. 30000 año?
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Es echar cuentas porque también va por kilometros. Si haces muchos el precio sube.
Normalmente le sale mejor a las empresas pero más por un tema de comodidad que económico. Saben que es un fijo mensual sin sorpresas.
Para un particular puede ser interesante si se mira de la misma forma. Comodidad frente a economía.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Para mi la diferencia principal es que si lo compro a los 5 años es mio, y puedo seguir con el más años o venderlo y comprar otro coche.
En el renting lo tengo que entregar si o si, y buscar otro rending o comprar coche :whistle:
 

antoniofer86

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Si, He estado haciendo cálculos, y algo mas caro sale, aunque te lo hacen todo en teoría, y ahora que en Barcelona se van a poner con el tema de las contaminaciones, no se hasta que punto me va a salir rentable comprar un coche, por eso mi duda, y Opel no ofrece motores híbridos, lo cual estaría bien para esto. Igual en 5 años un coche de estos nadie lo compra y no puedes venderlo, es algo a tener en cuenta también.
La oferta que vi era esta:
Renting de Coches y Vehículos Ocasión al Mejor Precio | Swipcar
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo lo he pillado pienso sacarle 10 años.. en 5 años eléctricos aun en pañales y carísimos. El eléctrico lo píllame en 10 años y el Grandland estará más que amortizado y los eléctricos en precio
 
Arriba