Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si son de plástico no vibra lleva una tira de 3m pero quedan bien encajados,y el aire sale bien
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Esos mismos tengo yo, encajan perfectamente y hacen su cometido, me parece increíble que Opel nos entregue eso así...
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien a comprado la alfombra para cubrir el maletero? Vi un brico pero no me convence poner la estera de puntos,a ver si me echáis una mano por qué hay un montón en el mercado
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me regalaron la cubeta en el concesionario Y queda genial unos 50€ cuesta.
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Me acaba de llegar de Aliexpress el portagafas que pedí, no se si valdrá para el Grandland, ya que todavía no me lo han entregado. Pero en el Insignia que tengo ahora, no sirve, es demasiado grande, no entra en el hueco ni coinciden los agujeros de los tornillos. Una pena :(
 

Adjuntos

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas tardes Knef, yo compré esta,
€ 5,73 16%de DESCUENTO | Soporte de caja de gafas de coche para Saturno Astra Aura Ion Outlook Vue granland X Vivaro Meriva Cascada
€ 5,73 16%de DESCUENTO | Soporte de caja de gafas de coche para Saturno Astra Aura Ion Outlook Vue granland X Vivaro Meriva Cascada
Y la tengo puesta en mi grandland x, la única pega fue que tuve que hacer los agujeros yo puesto que el tirador va con una especie de grapa y no hay agujero, hay un cuadrado, no se si me he explicado bien pero en la foto que adjunto lo verás mejor.
 

Adjuntos

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola Sisko, por las fotos que has enviado, a lo mejor sí que me vale el portagafas, ya que en el Grandland no queda tan encajonado como en el Insignia. Ya lo probaré cuando me entreguen el coche, dentro de unos meses... ;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El techo panorámico viene con esa lud led?
No tiene ningún led. El único led que trae en el techo(luz ambiental) es el que hay en la consola de las luces y ilumina( poco) la consola central (la del cambio).
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No, aunque yo les puse unas al mío! Hay un post en el hilo de Cambio de luces a led del
30 de agosto de 2018.
Ya he terminado de poner la iluminación del techo panorámico. La corriente la he sacado del plafón trasero. Tiene un conector con cinco cables, los de los extremos son 12v, que pasan por el contacto del coche. Ha sido realmente fácil y rápido.
La tira es de cátodo frio de Ebay:
2m 12v Cable EL INTERIOR frío tira de luz coche atmósfera ADORNO LUZ LED BLANCO | eBay
 
Última edición:
Arriba