Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Van encajonadas, sin pegar. Las de las pueertas delanteras ajustan perfectisimamente, las traseras tienen una holgura muy pequeña ya que la base no es completamente recta, de ahí lo de la cinta de doble cara supongo, pero almenos en las que yo he puesto, la cinnta lo pones tu si quieres jaja.
Los "protectores" de las bisagras (o como se llamen) esos hay que cortarles unos enganchitos con un cutter y mas o menos van bien a presion, pero si que es cierto que quedan menos ajustados. Igualmente no hay sensación de que salgan volando o algo asi.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Van encajonadas, sin pegar. Las de las pueertas delanteras ajustan perfectisimamente, las traseras tienen una holgura muy pequeña ya que la base no es completamente recta, de ahí lo de la cinta de doble cara supongo, pero almenos en las que yo he puesto, la cinnta lo pones tu si quieres jaja.
Los "protectores" de las bisagras (o como se llamen) esos hay que cortarles unos enganchitos con un cutter y mas o menos van bien a presion, pero si que es cierto que quedan menos ajustados. Igualmente no hay sensación de que salgan volando o algo asi.
Entonces emplearemos cinta de doble cara para mejor fijación gracias por l explicación
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me encanta este tema, y aquí añado una “joyita”, protector de capo, para evitar las picaduras debidas a pequeñas piedras en carretera.
Espero que os guste jejeje, pero yo no le pongo eso a mi coche, ni aunque me paguen.

Protector de Capo para Grandland X Bra Protectores Capot Coche máscara Tuning NUEVO https://www.amazon.es/dp/B07B9NFCC5/ref=cm_sw_r_cp_api_ZmWOAbCP1JKK1
 

Adjuntos

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai

Adjuntos

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es exactamente lo que dijo Bitro:
“Van encajonadas, sin pegar. Las de las puertas delanteras ajustan perfectisimamente, las traseras tienen una holgura muy pequeña ya que la base no es completamente recta, de ahí lo de la cinta de doble cara supongo, pero almenos en las que yo he puesto, la cinta lo pones tu si quieres jaja.
Los "protectores" de las bisagras (o como se llamen) esos hay que cortarles unos enganchitos con un cutter y mas o menos van bien a presion, pero si que es cierto que quedan menos ajustados. Igualmente no hay sensación de que salgan volando o algo asi”.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Alguien colgó algún link para un protector de pantalla para el grandland x? juraría haberlo visto....pero no lo encuentro....
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
¿Que tal un protector para la pantalla del sistema multimedia, tanto de 7 como de 8", antes de que se nos empiece a rayar?

https://www.amazon.es/LFOTPP-Navegación-Resistente-arañazos-Antihuellas-navegación/dp/B0745B47KY/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1516735773&sr=1-1&keywords=opel+grandland

EDITO: Ahora veo que las "joyitas" están en "exterior" y esto es "interior", pero en fín...
Opss ya lo encontré...jejeje alguién lo ha puesto? Impresiones..??
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Te metes en Amazon, y pon protector pantalla Opel Grandland y te sale.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Opss ya lo encontré...jejeje alguién lo ha puesto? Impresiones..??
Jajaja, yo ya lo llevo.
A pesar de su forma irregular, rectangular pero con los ángulos inferiores redondeados, ajusta francamente bien sobre el ribete plateado de la pantalla y bajo el plástico del tablier que sobresale.
Viene con toallita limpiadora, gamuza y una ventosa que va muy bien para sujetarlo, retirar el plástico protector sin dejar huellas y centrarlo bien. Incluso trae unos stickers para desincrustar :poop: pero no hacen falta porque la pantalla aún no está tan guarra, jajaja.
Lo más difícil es no dejar burbujas; como es grande cuesta más que en un móvil.
Y mejor ponerlo a la luz del dia, en el parking con iluminación escasa o que se apaga, es más fácil dejar burbujas o pelusillas.
 
Última edición:

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias Josep! A ver si me animo y la pido....pero soy un crack dejando burbujas en los móviles...jajaa...así que tendré que pedir 2..
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si interesa a algun@ . Son seis láminas protectoras, por muy poco dinero ... Protector Pantalla Opel IntelliLink 7.0 (2016) Pelicula Protectora [6 Unidades] Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B01DXWJ5T8/ref=cm_sw_r_cp_apa_JgcRAbXP2S9SF ...
Adi, estos protectores veo que son rectangulares, ojo que encajen en el tamaño y forma de la pantalla, en los Grandlands tenemos sistemas 4.0 de 7" o 5.0 de 8"; no se de que medidas es el 7.0. Y además la pantalla no es rectangular.
 
Arriba