Conexiones mechero

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola compañer@s, os comento mi experiencia, decidí poner una hembra de mechero cuando compré el GL con corriente permanente por si lo necesitaba y generalmente lo usaba para el tomtom que ya tenía del anterior coche estaba usando con el mechero de la consola central la cámara delantera que llevo en el espejo retrovisor esta se encendía y apagaba con el contacto pero cuando se acababa la capacidad de la sd se paraba tenía que resetearla y comenzar, esto iba sobre la marcha porque es táctil cundo la compré me dijeron que grababa en blucle, bueno nunca me funcionó y hace dos semanas decidí conectarla al mechero que instalé debajo del volante junto a fusibles y voila, funciona el bucle, digo esto porque me da que el mechero central puede que no llegue la suficiente capacidad para soportar un móvil por ejemplo de ahí pueden venir algunos problemas de conexión con Android Auto y lápiz usb etc es un aporte puede que tenga o no razón pero es mi experiencia y la comparto
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No se Andrés no creo que se deba eso. No le pasa a mucha gente lo de los problemas. Y la.toma USB de donde coge el móvil es distinto del mechero
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No se Andrés no creo que se deba eso. No le pasa a mucha gente lo de los problemas. Y la.toma USB de donde coge el móvil es distinto del mechero
Puede que tengas razón es mi expeeiencia
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No os ha pasado en un ordenador que hay conexiones USB que soportan menos el tráfico de datos que otras, a mi si, por eso me da que pueda pasar con el mechero y puerto USB que están juntos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No os ha pasado en un ordenador que hay conexiones USB que soportan menos el tráfico de datos que otras, a mi si, por eso me da que pueda pasar con el mechero y puerto USB que están juntos
Pues no se. Yo es que no he tenido problemas con eso.
 

rickybond

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Hola

No os ha pasado en un ordenador que hay conexiones USB que soportan menos el tráfico de datos que otras, a mi si, por eso me da que pueda pasar con el mechero y puerto USB que están juntos
Para nos liarnos, hay varios tipos de USB, los más habituales actualmente son el 2.0 y el 3.0 este último acostumbra a tener una franja color azul en la conexión . Hay compatibilidad así que conectes funcionará pero a la velocidad del más lento. Con más detalle en este link

Saludos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola



Para nos liarnos, hay varios tipos de USB, los más habituales actualmente son el 2.0 y el 3.0 este último acostumbra a tener una franja color azul en la conexión . Hay compatibilidad así que conectes funcionará pero a la velocidad del más lento. Con más detalle en este link

Saludos
LA conexión de la USB mi ordenador tiene solamente la 2 pero me da que hay conexiones primarias y secundarias, y no se si me explico es como si unas tuvieran menos corriente que otras por eso pienso que algunos habéis he tenido problemas con los host y me da que es por eso, solo es mi opinión no soy experto pero en la práctica me ha pasado
 
Arriba