Consumo real del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    164

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Pedro, me gustaría saber si ya te habían contestado alguna cosa sobre el consumo del coche.
Si segun alemania esta en lo normal yo he quedado con el jefe taller que en el próximo tanque vamos a sacar la media incluso he llegado hablar con la chica que me vendió el coche y me ha dicho que si no quedó contento que vamos a hacer números por si quiero cambiar el coche por uno diesel o otro modelo
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si segun alemania esta en lo normal yo he quedado con el jefe taller que en el próximo tanque vamos a sacar la media incluso he llegado hablar con la chica que me vendió el coche y me ha dicho que si no quedó contento que vamos a hacer números por si quiero cambiar el coche por uno diesel o otro modelo
Hombre, yo pienso que con el tiempo el consumo disminuye, de todas las maneras comenta lo que te vaya pasando, porque de verdad me interesa. A primeros de julio lo comentaré yo en el taller a ver que me dicen.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Pedro, hoy viaje Madrid - Alicante, 3 personas, cargados a tope, 120 km/h de media, 6.8 litros a los 100. Que te lo miren bien porque algo no cuadra. Puede haber 0.5 litros de difetencia pero tanto no puede ser.
 

RAMÓN

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tengo un Opel grandland x Gris moai Excellence130 cv desde marzo y no consigo bajar el consumo de 7,2L a los 100 , la verdad es qué no hago viajes largos, el más largo qué he echo hasta ahora Madrid Segovia qué son 90km, para Septiembre voy a Almería, ahí es donde lo voy a ver el consumo, estoy muy contento con él va como la seda, un coche muy cómodo y sube el puerto del león cómo un tiro.
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Si cierto, yo tengo el mismo y está sobre 7l.es un consumo bastante normal ya Q es coche grande y motor de gasolina. Los diésel están igual sobre 7l. Yo vengo de mi Astra Q era la leche 5.4l mixto... Por lo demás estoy encantado como.funciona esta maquina...
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola foreros,quería preguntaros los del modelo ultimate el consumo,si es algo mas elevado que lo que dicen por aquí, un saludo
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si cierto, yo tengo el mismo y está sobre 7l.es un consumo bastante normal ya Q es coche grande y motor de gasolina. Los diésel están igual sobre 7l. Yo vengo de mi Astra Q era la leche 5.4l mixto... Por lo demás estoy encantado como.funciona esta maquina...
Hombre... los diesel igual no estan, de media hacen 1.7l menos a los 100, luego segun conduzca cada uno la diferencia sera mayor o menor.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola foreros,quería preguntaros los del modelo ultimate el consumo,si es algo mas elevado que lo que dicen por aquí, un saludo
Ultimate, conduciendo normal.
Screenshot_2018-07-23-20-57-23.png
Eso es lo que pone en la aplicación, en consumo real ando sobre los 7,1 litros.
Yo creo que influye mas el pie que el modelo
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ultimate, conduciendo normal.
Ver el archivo adjunto 775
Eso es lo que pone en la aplicación, en consumo real ando sobre los 7,1 litros.
Yo creo que influye mas el pie que el modelo
Si no lo dudo, lo que digo es que alguien que conduzca un diesel en las mismas condiciones que tú gastará 5L y medio de diésel a lo sumo.
 

Halkon

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo hace 2 semanas fui de Malaga a Zaragoza y de consumo 6.4 litros
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si no lo dudo, lo que digo es que alguien que conduzca un diesel en las mismas condiciones que tú gastará 5L y medio de diésel a lo sumo.
Ahora mismo un diesel a igualdad de velocidad, la diferencia con respecto a la gasolina esta entorno al litro a igualdad de modelos. 1.5 litros es mucha diferencia del grandland diesel a gasolina
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ahora mismo un diesel a igualdad de velocidad, la diferencia con respecto a la gasolina esta entorno al litro a igualdad de modelos. 1.5 litros es mucha diferencia del grandland diesel a gasolina
Mirate el spritmonitor, no solo del grandland sino de coches similares y me cuentas. En un compacto o coche pequeño puedes tener razón, pero cuanto mas grande es el coche y mas trabajo hay que hacer el consumo del gasolina sube mucho mas rapido que el del diesel. Sino sera que los que llevan gasolina le aprietan de media mas que los que llevan diesel... pero no lo creo.

Y no estoy defendiendo el diesel, cada cual tiene que ver lo que le interesa, que no es lo mismo el que solo hace 5km de trayecto urbano al dia, el que hace 100km de autovia todos los dias, o el que coge el coche un par de dias a la semana y no lo usa a diario. Cada caso es un mundo, pero para hacer números hay que dar datos reales, y por ahora, la fuente mas fiable que he encontrado de consumos es spritmonitor.
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Acabo de meterle 500 km por autovia yalgun tramillo con trafico lento, consumo real 25 litros, lo que hace 5 litros a los 100. Diesel 1.6 120 cv. Conduciendo suave y con el regulador a 125 km/h. Creo que no esta nada, pero que nada mal, teniendo en cuenta que el cocheno llega a 5000 km, bajará algo más seguro.
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas,

Este fin de semana hemos hecho Sevilla-Murcia y Murcia-Sevilla, es decir unos 1000 Km, con el maletero cargado a tope, 2 adultos y 3 niños.
La velocidad por autovía ha sido de entre 130 y 140 Km/h.
Y el consumo medio que me marca en el viaje es de 7,2 L.
Teniendo en cuenta estos datos y que el coche ahora mismo tiene 3.600 Km, lo veo bien.

Un saludo.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Dihego,por lo que veo tienes el ultimate,cuenta me a ti cuanto te consume porque con las 19 de llantas debe consumir algo más, y por cierto de potencia como lo ves, siempre hablando de gasolina.Un saludo foreros
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Dihego,por lo que veo tienes el ultimate,cuenta me a ti cuanto te consume porque con las 19 de llantas debe consumir algo más, y por cierto de potencia como lo ves, siempre hablando de gasolina.Un saludo foreros
Tengo un Turbo D 1.6
Llantas 18
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pensaba que era gasolina,como estamos con el tema del consumo de los gasolina!!!
 
Arriba