Consumo real del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    164

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
IMG_20190814_142953.jpg
Bueno termine mi viaje por País Vasco,ruta desde Murcia a Bilbao,Parque de la Biosfera(menudas montañas),Irún, San Sebastián , Guernica....en fin mil sitios,bajada a Granada y vuelta a Murcia,4 personas maletero a tope y aire a/c siempre.Yo soy de no correr pero es que este consumo de ciudad ,montaña,autovía ,muchas carretera nacional para ver pueblos que a mí mí personalmente me encanta es un consumo increíble ,el coche a ido perfecto los cuatro pasajeros hemos ido super cómodos...menudo cochazoIMG-20190805-WA0004.jpeg
 

Piringolo

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 1962
Bueno termine mi viaje por País Vasco,ruta desde Murcia a Bilbao,Parque de la Biosfera(menudas montañas),Irún, San Sebastián , Guernica....en fin mil sitios,bajada a Granada y vuelta a Murcia,4 personas maletero a tope y aire a/c siempre.Yo soy de no correr pero es que este consumo de ciudad ,montaña,autovía ,muchas carretera nacional para ver pueblos que a mí mí personalmente me encanta es un consumo increíble ,el coche a ido perfecto los cuatro pasajeros hemos ido super cómodos...menudo cochazoVer el archivo adjunto 1963
En Galicia estos dias, mi familia. ALUCINANDO! Un primo mio iba a comprarse un Tucson, y ha cambiado de idea. PEPINAKO!
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno, ahora que e podido hacer km en excursiones, tengo mejor idea del consumo.
Prueba hecha con depósito de S98 Agip
Lleva unos 570km, queda 1/4 que según ordenador, me da para 200km aprox.
Esos 570km fueron entre autopista y carretera con parte de alta montaña (para los que lo conozcan) de Terrassa/Altafulla y Terrassa Castellar de n'Hug entre algun desplazamiento avitual.

Es una lástima el tamaño del tanque de este coche, se quedaría muy cerca del León Tdi 1.9 que tenia anterior.
Bueno, añado foto del ordenador de abordo
Esos km salieron de un tanque entero.
Desde luego que es espectacular el consumo
 

Adjuntos

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo sobre el coche estoy muy contento, tiene una respuesta en salida y aceleración increíble y es un 1,1, en carretera va como la seda incluso a 160 ni se nota, lo del consumo es lo que no llevo muy controlado por que sigo sin entender muy bien de las tres opciones de la pantalla para que es cada uno, y de los consumos no se si es de cada visje o una media del los kilómetros totales.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo sobre el coche estoy muy contento, tiene una respuesta en salida y aceleración increíble y es un 1,1, en carretera va como la seda incluso a 160 ni se nota, lo del consumo es lo que no llevo muy controlado por que sigo sin entender muy bien de las tres opciones de la pantalla para que es cada uno, y de los consumos no se si es de cada visje o una media del los kilómetros totales.
Yo sobre el coche estoy muy contento, tiene una respuesta en salida y aceleración increíble y es un 1,1, en carretera va como la seda incluso a 160 ni se nota, lo del consumo es lo que no llevo muy controlado por que sigo sin entender muy bien de las tres opciones de la pantalla para que es cada uno, y de los consumos no se si es de cada visje o una media del los kilómetros totales.
El ordenador de abordo te muestra en la primera opción: los quilómetros restantes( circulando al ritmo y las condiciones de los últimos 5km), consumo instantáneo y el tiempo que el coche a estado parado con el s/s. La segunda pantalla(1) muestra la velocidad media, consumo medio ,y los km. qué has hecho desde que has reseteado el ordenador 1. La tercera pantalla(2), lo mismo que la segunda pantalla.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo nunca reseteo el ordenador, así que supongo que me está haciendo un consumo medio de todos los kilómetros, el otro día volví a meterme en autopista y mirando el consumo que iba variando e intentando mo pasar de 120 si iba viendo un buen consumo, pero si es del total entre urbano y autopista y contando que la gran mayoría lo hago por ciudad tampoco lo veo muy alto 7,6
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo nunca reseteo el ordenador, así que supongo que me está haciendo un consumo medio de todos los kilómetros, el otro día volví a meterme en autopista y mirando el consumo que iba variando e intentando mo pasar de 120 si iba viendo un buen consumo, pero si es del total entre urbano y autopista y contando que la gran mayoría lo hago por ciudad tampoco lo veo muy alto 7,6
Puedes resetear la pantalla 1 para saber el consumo de un viaje concreto y la pantalla 2 dejarla para los km. totales, en el caso que no los quieres perder...
 

javier lopez

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola a todos. Esta semana he llevado el coche a la revisión del año y veo que me han cambiado la pantalla que tenía indicador en el coche donde me aparecía el consumo medio, los kilómetros que podía recorrer con el combustible disponible y algunos otros datos. Ahora me sale solo el velocímetro del coche de la velocidad que llevo en todo momento y no sé como volver a poner la pantalla como tenía. Alguien que me pueda indicar los pasos para volver a disponer de esa información. Mira que he tocado todos los botones, pero nada de nada...…Que locura!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos. Esta semana he llevado el coche a la revisión del año y veo que me han cambiado la pantalla que tenía indicador en el coche donde me aparecía el consumo medio, los kilómetros que podía recorrer con el combustible disponible y algunos otros datos. Ahora me sale solo el velocímetro del coche de la velocidad que llevo en todo momento y no sé como volver a poner la pantalla como tenía. Alguien que me pueda indicar los pasos para volver a disponer de esa información. Mira que he tocado todos los botones, pero nada de nada...…Que locura!!
Para cambiar la pantalla , tienes que girar la parte superior del mando de intermitentes...
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Puedes resetear la pantalla 1 para saber el consumo de un viaje concreto y la pantalla 2 dejarla para los km. totales, en el caso que no los quieres perder...
Como se resetear? Lo pongo en la opción que quiero Y pulso el botón de 000 ?
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Como se resetear? Lo pongo en la opción que quiero Y pulso el botón de 000 ?
No, para ponerte en la pantalla q kieres resetear lo haces desde la palanca d intermitentes, casi en la punta tiene una rosca q gira y t va cambiando la pantalla. Una vez q ya estes dnd kieres resetear, dejas pulsado el boton q tiene en la punta la palanca d intermitentes
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
No, para ponerte en la pantalla q kieres resetear lo haces desde la palanca d intermitentes, casi en la punta tiene una rosca q gira y t va cambiando la pantalla. Una vez q ya estes dnd kieres resetear, dejas pulsado el boton q tiene en la punta la palanca d intermitentes
Ok, lo de la palanca la utilizo bastante, lo que no había nunca reservado ni utilizado ese botón, gracias por la info
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas, después de viajar este finde a ver al Athletic a Getafe he tenido el siguiente consumo:

Bilbao--> Getafe 6,4 l/100km
Getafe--> Bilbao 6,1 l/100km

Usando en ambas ocasiones el CCA y no pasando de 120 en ningún momento, velocidades clavadas al límite indicado.
 

jlanguita7

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Que autonomia os esta dando vuestros coches? a mi siempre me ha dado desde el mes de mayo que llevo con el unos 600 kilometros aproximandamente.
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí en viajes largos unos 750/800 km
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Entre 650 y 720 , como no apuro el depósito tampoco te lo aseguro.
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estoy encantado con los consumos del coche
 
Arriba