Consumo real del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    164

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Opel Grandland X 1.2 Turbo S&S 130 CV - Urbano 6,0 l/100 km - Extraurbano 4,5 l/100 km - Medio 5,1 l/100 km
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
7'5/100 con 2.038 km
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo de los consumos oficiales mmmmmmmm.
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Ya os contaré cuanto me consume a los 100..... Tb hay Q contar Q es un suv medio Q por peso y volumen siempre andará por los 7 a 7.5l/100km...yo en mi caso lo voy a notar bastante ya Q mi Astra diésel no pasa de 5.5l
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo mismo digo. Pero hay que renovarse. Más coche pues más consumo.
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
No llego aún a los 1.000 km, pero me da que va a resultar difícil - en una conducción mixta: ciudad/carretera o de 60/40%, respetivamente - bajar de media de 7,5 litros. Es posible que con los kilómetros baje el consumo, pero tampoco me preocupa tanto el tema. Permítanme explicarme, para no parecer que voy de "sobrao"; el consumo es importante, sin duda, pero hay veces que nos preocupamos en exceso por este asunto. Obviamente, si estuviéramos hablando de un consumo de 12 litros......... me da algo, pero que consuma 7 u 8, es decir, si hablamos de un margen de litro o litro y medio, esto viene a ser 1€ de diferencia (en Canarias el litro de gasolina está en torno al 1,10). Evidentemente en toda la vida útil del coche seguro que la diferencia es importante, pero no creo que en el caso de nuestro Grandland 1.2 vaya a ser preocupante. Saludos
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No llego aún a los 1.000 km, pero me da que va a resultar difícil - en una conducción mixta: ciudad/carretera o de 60/40%, respetivamente - bajar de media de 7,5 litros. Es posible que con los kilómetros baje el consumo, pero tampoco me preocupa tanto el tema. Permítanme explicarme, para no parecer que voy de "sobrao"; el consumo es importante, sin duda, pero hay veces que nos preocupamos en exceso por este asunto. Obviamente, si estuviéramos hablando de un consumo de 12 litros......... me da algo, pero que consuma 7 u 8, es decir, si hablamos de un margen de litro o litro y medio, esto viene a ser 1€ de diferencia (en Canarias el litro de gasolina está en torno al 1,10). Evidentemente en toda la vida útil del coche seguro que la diferencia es importante, pero no creo que en el caso de nuestro Grandland 1.2 vaya a ser preocupante. Saludos
Amen
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Totalmente de acuerdo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El consumo real no se percibirá hasta pasados uno 8000 km aproximadamente con 1400K y las condiciones de conducción de cada uno lo normal será que ronde entre los 6.5 y 8
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo con 2000 km 7.6 80% ciudad y 20% carretera de momento pero seguro que bajo
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola hoy d3 camino a Benidorm en la autopista por primera vez lo he puesto en picos de 180 y uffff se pega al asfalto ni se mueve eso sí el consumo se a disparao ....:unsure::unsure:
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sii a cuanto lo as puesto maximo?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En Semana Santa yo tambien me puse a picos de 180 y corroboro la estabilidad que comenta Miguel. En el coche viejo a 160 temblaba el volante y en este como si nada. Y por supuesto, todo el rato en sexta, prácticamente te la pide a partir de 90...
 
Arriba