Consumo real del Opel Grandland X 1.6 CDTi S&S 120 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    66

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Opel Grandland X 1.6 CDTi S&S 120 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Opel Grandland X 1.6 CDTi S&S 120 CV - Urbano 4,7 l/100 km - Extraurbano 3,5 l/100 km - Medio 4,0 l/100 km
 

Daddycool

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Mi consumo el primer mes casi exclusivamente por ciudad 5,9 ahora que voy más por autovía va por 5,6
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Yo hasta antes del cambio del motor, mis consumos estaban en torno a los 5.1 a 5.5. En los primeros 150 Km con el motor nuevo, sigo en los 5.1.
 

kzires

Forero Novato
Hola, como ya sabéis mi coche es el Crossland y después de 4 meses y 16000km el consumo es de 5.2l también deciros que he tenido que rellenar Adblue a los 15000 km, lo he echado en una gasolinera de Repsol, con manguera a 0.7€ el litro, me entraron unos 10l, por lo que calculo entrarán unos 15l, no se si el Grandland tiene más depósito. IMG_20180217_192712_HDR.jpg
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Igual. 52 litros
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
De adblue creo que 17 litros
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Este consumo me está decepcionando un poco. Llevo casi 1000 Km y tengo un consumo medio de 6,5 litros a los 100 Km, y casi todos son por autopista y carretera. Antes de este coche, tenía un Vectra diésel de 2.2 litros y 125 CV. Con ese coche tenía un consumo en los últimos 40 ó 50.000 Km de 5.6 l/100 Km
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Juan, a mí no me parece desorbitado...
Estás en el rodaje del vehículo, que gasta más, y con automático, que también gasta más.
Te recuerdo que para el consumo de tu vehículo está creado el foro "Mecánica/Consumo real del Opel Grandland X 1.6 CDTi S&S 120 CV Aut."
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
Juan, los primeros 10.000 o 15.000 Km el motor esta asentandose. Yo desde luego en carretera como mucho a 120 los 5.1 a 5.5 dependiendo de los acelerones de entrada a autopista. Dale tiempo y no te agobies, jejejeje
 

Gaussiano

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas,
Mis consumos a finales de 2018 (me lo entregaron en noviembre).
5.047,2 Kmts (De estos al menos 4.000 en autovia y autopista.)
5.35 l/100 Consumo medio
1.11€ Media precio litro
0.06€ Kilometro

Lo voy poniendo en la web sprintmonitor.de también....

+0.5 l/100 respecto al antiguo coche y con la diferencia de tamaño y peso muy contento con estos números!

Saludos
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Os pongo consumo real de mi grandland. Medición hecha con kilómetro y litros reales. LA MEDIA SALE 6.29 Y EL MAYOR CONSUMO MEDIO 7.46 Y EL MINIMO 5.09.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: RYK

Lula

Forero Novato
Ubicación
España
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Ártico / Negro
Espero que esos consumos bajen porque me decidí al cambio de coche por el tema de consumo
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Os pongo consumo real de mi grandland. Medición hecha con kilómetro y litros reales. LA MEDIA SALE 6.29 Y EL MAYOR CONSUMO MEDIO 7.46 Y EL MINIMO 5.09.
Hola un buen trabajo realizado y esto si es consumo real dividiendo litros por kilómetros no como se comenta muchas veces que es diciendo la media que te dice el ordenador que esa media (la del ordenador) muchas veces varía y no poco.

Saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola un buen trabajo realizado y esto si es consumo real dividiendo litros por kilómetros no como se comenta muchas veces que es diciendo la media que te dice el ordenador que esa media (la del ordenador) muchas veces varía y no poco.

Saludos
A mí, el ordenador, me marca bien los consumos.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí, el ordenador, me marca bien los consumos.
Yo en mi caso varía unas décimas. Una curiosidad que tipo de gasoil gastas el normal o el premium lo digo porque dicen que con el diesel bp ultimate se hacen más kilómetros.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo en mi caso varía unas décimas. Una curiosidad que tipo de gasoil gastas el normal o el premium lo digo porque dicen que con el diesel bp ultimate se hacen más kilómetros.
El normal , y a 4 o 5 depósitos le echo el más caro ( o cuando hago algun viaje más largo). Así me aconsejaron en el concesionario.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo en mi caso varía unas décimas. Una curiosidad que tipo de gasoil gastas el normal o el premium lo digo porque dicen que con el diesel bp ultimate se hacen más kilómetros.
Siempre del premium
 

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
este finde he podido probarlo por autovía. y el consumo sigue parecido. En total llevo 3400 kms con un consumo medio de 6l. Estos días por autovía todo el tiempo a 125km/h me ha salido un consumo de 6.1.
 
Arriba