Contestar Whatsapp Android Auto

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola, lo mismo soy un cenutrio y no lo hago bien, pero no soy capaz de contestar un mensaje con el Adroid Auto. Me envian un whatsapp y le doy al mensaje, se reproduce bien y me dice que puedo responder al mensaje, digo responder, me contesta que diga el mensaje, lo digo y siempre me dice " No le puedo ayudar con...(el mensaje que le he dicho). ¿Que hago mal?
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, lo mismo soy un cenutrio y no lo hago bien, pero no soy capaz de contestar un mensaje con el Adroid Auto. Me envian un whatsapp y le doy al mensaje, se reproduce bien y me dice que puedo responder al mensaje, digo responder, me contesta que diga el mensaje, lo digo y siempre me dice " No le puedo ayudar con...(el mensaje que le he dicho). ¿Que hago mal?
Gracias
A mi me funciona bien . Le digo el mensaje que quiero enviar , me lo repite y me pregunta si le quiero enviar . Después de confirmar lo envía . Aunque es un mensaje de voz , lo manda como mensaje de texto . De momento perfecto ...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola, lo mismo soy un cenutrio y no lo hago bien, pero no soy capaz de contestar un mensaje con el Adroid Auto. Me envian un whatsapp y le doy al mensaje, se reproduce bien y me dice que puedo responder al mensaje, digo responder, me contesta que diga el mensaje, lo digo y siempre me dice " No le puedo ayudar con...(el mensaje que le he dicho). ¿Que hago mal?
Gracias
Has podido investigar algo? a mi me pasa lo mismo.
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No, hoy he probado pero sigue igual, la cenutria de google no me hace ni p... caso. Investigaré más a ver si es que actualizar el movil, el android auto, dar permisos o yo que se.
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Acabo de desinstalar Android Auto, he instalado hangouts (segun he leido en algún foro, por causas que se desconocen es necesario para que Android Auto funcione bien), he vuelto a instalar Android Auto y ya me hace caso la chavala de google.
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si las tecnologias es lo que tiene ;)
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola
Se puede cambiar la voz de la muñeca que me describe los mensajes de texto, porque vaya tela.
 

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Para leer el mensage hay que pulsar la pantalla o se puede por algún botón del volante o comando de voz?
 
Arriba