Control adaptativo desaparecido

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hay un refrán que dice es mejor un mal acuerdo que un buen juicio!!!

Pensar que en un pleito hay que gastar dinero, perder tiempo, tener preocupaciones.....

Si lo podéis solucionar de otra forma yo me lo pensaría!
 

Piringolo

Forero Experto
Los juicios, ni pa ganarlos que dicen. Pero cuando te toman el pelo, y encima no te dan soluciones (o soluciones de chichinabo....), pues hasta el final. Valorandolo, pero con la intencion de defender tus intereses de una situacion injusta.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me acaba de enviar un correo Opel. Esta es su respuesta:

Le informamos de que toda la venta de vehículos por parte de la marca se realiza a través de nuestros distribuidores oficiales.



En este sentido, le recomendamos que acuda a su Distribuidor Autorizado, ANGEL BLANCH, S. A., donde disponen de todas las herramientas necesarias para responder a su consulta y ofrecerle asesoramiento en cuanto los extras de su nuevo vehículo Opel Grandland X.



Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Visto lo visto, soy del parecer, a ver quien se apunta, que todos los afectados vayamos recopilando todo lo que podamos (catalogos MY19, MY19,5, pressupuestos con nequipamiento detallado, hojas de pedido tambien con equipamiento detallado, pantallazon o lo que se tenga del configurador de la web, etc.... ) Para ir empezando a estudiar el tema de la demanda colectiva.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Por cierto, los modelos afectados son todos el mismo?
El mio ULTIMATE 1.6 T 180cv
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me dijeron en el concesionario que es un M19.5 y que lo que hay en internet es del M19 que de un modelo a otro pueden hacer cambios.
Seguro que se van a coger a eso. Sacaran la modificación en internet y listos.
Me da a mí que van a escurrir el bulto.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío ultimate 1.2 130cv
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me dijeron en el concesionario que es un M19.5 y que lo que hay en internet es del M19 que de un modelo a otro pueden hacer cambios.
Seguro que se van a coger a eso. Sacaran la modificación en internet y listos.
Me da a mí que van a escurrir el bulto.
Puede ser, pero lo que no es correcto es que nuestros coches no traigan ese equipamiento y en el configurador, a fecha posterior a la fabricacion y en los presupuestos y pedidos siga lllevandoli como de serie.
Gracias
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si tienes toda la razón estoy contigo.
Ya veremos yo estoy esperando a que conteste Opel España les puse correo el viernes 12
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mío ultimate 1.2 130 CV manual.
Yo esperando a que me llamen, en teoría hoy....
 

Mariña

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Pues a ver que nos quitan a los que pedimos un selective... porque si hicieron modificación en los ultimate ... a los demás también nos tocará algo
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues a ver que nos quitan a los que pedimos un selective... porque si hicieron modificación en los ultimate ... a los demás también nos tocará algo
Eso es lo que yo me temo...cada vez mas convencido de que lo ideal es comprar uno de stock, que puedas verlo y comprobar que tiene lo que te ofrecen.
 

Piringolo

Forero Experto
Vamos, que Opel España hace un “Poncio Pilatos” (se lavan las manos). Vaya tela!!! Si lo dicho, grandes corporaciones con vastos recursos vs personas de a pie con recursos limitados....pues eso.
Y saben que la justicia, ademas de cara, es leeeentaaaaaa, y eso les beneficia, porque muchas personas desistiran de iniciar acciones judiciales contra ellos.
Como grandes bancos, aseguradoras.....por no decir del estado. Si si, ese que nos dice que hacienda somos todos..... hasta que le toca a la infanta. VAYA TELA!
Que tragaderas l@s ciudadan@s (en general del mundo occidental y en particular del caso que nos toca con españa), que nos quejamos y ya esta, cuando deberiamos rebelarnos (pacificamente, pero rebelarnos). Y si, ya se que ahora se esta bien con el mobil, la tele, el futbol y unas cañas (antes era la religion, pero como las cosas que no se aguantan, caen por si solas), pero cuanto creeis que durara esto? Y cuanta gente cree que con ell@s no va esto, que ell@s son buen@s español@s que cumplen con lo que “teoricamente” tienen que hacer?
Recordad aquello de....”fueron a por los judios, luego a por los homosexuales, luego por los discapacitados, luego a por los intelectuales, luego a por los de izquierdas.....y cuando vinierona por mi, no habia nadie para defenderme”.
Ahora que vienen elecciones.....pensad y votad. Es de lo poco que nos queda (y seria muy discutible como nos influencian para votar en un sentido u otro). Por eso digo, PENSAD! SED CRITICOS!
Disculpad estas palabras, pero es que es indignante como nos toman el pelo. Es que encima que te dan por detras, tienes que pedirles perdon por darles la espalda......
Basicamente, tic, tac, tic, tac.....

P.S Como siempre, l@s debiles, los que pagan el pato! Y ya se encargan que encima, nos matemos entre nosotr@s, en vez de unirnos e ir contra los poderosos.
 
Última edición:

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El mío ultimate 1.2 130 CV manual.
Yo esperando a que me llamen, en teoría hoy....
Bueno pues ya me ha llamado la chica de atención al cliente, y sigue sin solución. Dice que no le han dado una solución de momento y que me volverá a llamar cuando tenga algo.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Total, dandonos largas a ver si nos cansamos. Yo seguire preguntando. Estoy a la espera de la respuesta del gabinete juridico de la OCU.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Total, dandonos largas a ver si nos cansamos. Yo seguire preguntando. Estoy a la espera de la respuesta del gabinete juridico de la OCU.
Esa es la buena, si la OCU se mete "a saco" la OPEL tendrá que dar una respuesta adecuada.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Vamos, que Opel España hace un “Poncio Pilatos” (se lavan las manos). Vaya tela!!! Si lo dicho, grandes corporaciones con vastos recursos vs personas de a pie con recursos limitados....pues eso.
Y saben que la justicia, ademas de cara, es leeeentaaaaaa, y eso les beneficia, porque muchas personas desistiran de iniciar acciones judiciales contra ellos.
Como grandes bancos, aseguradoras.....por no decir del estado. Si si, ese que nos dice que hacienda somos todos..... hasta que le toca a la infanta. VAYA TELA!
Que tragaderas l@s ciudadan@s (en general del mundo occidental y en particular del caso que nos toca con españa), que nos quejamos y ya esta, cuando deberiamos rebelarnos (pacificamente, pero rebelarnos). Y si, ya se que ahora se esta bien con el mobil, la tele, el futbol y unas cañas (antes era la religion, pero como las cosas que no se aguantan, caen por si solas), pero cuanto creeis que durara esto? Y cuanta gente cree que con ell@s no va esto, que ell@s son buen@s español@s que cumplen con lo que “teoricamente” tienen que hacer?
Recordad aquello de....”fueron a por los judios, luego a por los homosexuales, luego por los discapacitados, luego a por los intelectuales, luego a por los de izquierdas.....y cuando vinierona por mi, no habia nadie para defenderme”.
Ahora que vienen elecciones.....pensad y votad. Es de lo poco que nos queda (y seria muy discutible como nos influencian para votar en un sentido u otro). Por eso digo, PENSAD! SED CRITICOS!
Disculpad estas palabras, pero es que es indignante como nos toman el pelo. Es que encima que te dan por detras, tienes que pedirles perdon por darles la espalda......
Basicamente, tic, tac, tic, tac.....

P.S Como siempre, l@s debiles, los que pagan el pato! Y ya se encargan que encima, nos matemos entre nosotr@s, en vez de unirnos e ir contra los poderosos.
Supongo que estabas viendo el telediario y la sobredosis de noticias electorales te ha provocado un corto-circuito, porque no entiendo que tiene que ver ese mensaje con el tema del que versan los temas de este foro...
 

Piringolo

Forero Experto
Supongo que estabas viendo el telediario y la sobredosis de noticias electorales te ha provocado un corto-circuito, porque no entiendo que tiene que ver ese mensaje con el tema del que versan los temas de este
Si, es que empece con Opel, y al final he alargado el tema. Mi mensaje tiene que ver con los bemoles de toda esa retahila de Opel & company.
Mea culpa. Disculpas por la extension.
Prosigamos con Opel españa. En eso si me reafirmo. VAYA TELA!!
 

Piringolo

Forero Experto
Supongo que estabas viendo el telediario y la sobredosis de noticias electorales te ha provocado un corto-circuito, porque no entiendo que tiene que ver ese mensaje con el tema del que versan los temas de este foro...
Si, es que empece con Opel, y al final he alargado el tema. Mi mensaje tiene que ver con los bemoles de toda esa retahila de Opel & company.
Mea culpa. Disculpas por la extension.
Prosigamos con Opel españa. En eso si me reafirmo. VAYA TELA!!
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me acaban de llamar de Opel. Me dicen que mañana me pase por mi concesionario para ver qué tipo de compensación me dan por las molestias me suena a rollo chino
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues aquí otro damnificado.Yo me lo llevaba y luego reclamaba.Mi mujer dice que no lo paga.El concesionario dice que es cosa de la marca.
En fin
 
Arriba