Control adaptativo desaparecido

Ghost

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Abro el tema para que a todos los que nos han cambiado de coche sin previo aviso, podamos estar informados de las novedades.
Yo tengo contratado el 1.2 MY19 EAT8
Ha llegado esta semana al concesionario, y lo que se seguro es que no tengo el control adaptativo, que el volante es redondo y está calefactado al igual que los asientos delanteros.
Pero no tengo ni idea de lo demás.
 
Última edición:

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas ya estoy por aquí
Mi coche viene sin control de crucero adaptativo y parabrisas calefactado
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, por entrar a valorar un poco la pérdida, en el configurador sale a 600€ el control adaptativo si lo seleccionas en un design line.
También comentar que en mi caso le falta el parabrisas térmico, que lo valoran en 200€ en el configurador.
Es una pena porque coges el modelo ultimate pensando que lo tendrá todo, y al final le faltan estos detalles. No se entende que unos sí y otros no.
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, por entrar a valorar un poco la pérdida, en el configurador sale a 600€ el control adaptativo si lo seleccionas en un design line.
También comentar que en mi caso le falta el parabrisas térmico, que lo valoran en 200€ en el configurador.
Es una pena porque coges el modelo ultimate pensando que lo tendrá todo, y al final le faltan estos detalles. No se entende que unos sí y otros no.
Pues si porque te lo venden como que bien equipado con todos y al final se te queda cara de tonto
 

Ghost

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Si alguien tiene la hoja de características del MY 19 ULTIMATE, y pudiera subirla.....
Aunque en el catálogo vienen bastantes cosas claras.
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hago un resumen. Pedí en septiembre un Ultimate 1.2 gasolina Manuel my 19, con control velocidad adaptativo, parabrisas térmico y lo del volante chato que lo desconocia la verdad sea dicha. Me llegó hace dos semanas. Entiendo que me han enviado ningún my 19'5. En concesionario me dicen que tengo razón que hablan con Opel, y les dicen que me.llamaran. Ayer me adelanto llamo yo a opel y la chica de atencion al cliente le suena a chino, me abre una incidencia y me dice que se pondran en contacto con el concesionario y máximo el viernes me dirán algo.
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo hoy hablé con mi comercial y ha estado comparando el MY19 y el MY 19.5 y en los dos viene con todo
Me dijo que tenía que hablar con su jefe y con el delegado de Opel de zona y ya me contarán qué pasa
Ayer a Opel España le mandé un correo poniendo una queja en atención al cliente y hoy me han contestado pidiéndome mis datos la matrícula el número de bastidor mi teléfono y el concesionario donde compré el coche y que ya me contestarán
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Perdón que me he liado, lo he enviado varias veces
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas, me uno al grupo. Yo he detectado que me faltan 3 cosas:
- Volante chato
- parabrisas calefactado
- control crucero adaptarivo

He enviado un correo a Opel y espero respuesta.

Informare
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Jjcargols, he visto que el tuyo era MY19. Te lo han pasado a MY19,5.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Abro el tema para que a todos los que nos han cambiado de coche sin previo aviso, podamos estar informados de las novedades.
Yo tengo contratado el 1.2 MY19 EAT8
Ha llegado esta semana al concesionario, y lo que se seguro es que no tengo el control adaptativo, que el volante es redondo y está calefactado al igual que los asientos delanteros.
Pero no tengo ni idea de lo demás.
Tu tienes parabrisas calefactado?
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Jjcargols, he visto que el tuyo era MY19. Te lo han pasado a MY19,5.
Compre un my 19, por lo que he leído en los foros entendía que me han enbiaen un 19,5 pero a día de hoy ya no tengo claro nada. El parabrisas que llevo es normal, no es térmico tengo el botón. Por viecie lo del volante a parte de estética, tiene algo funcional el hecho que sea chato de abajo?
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No, el volante chato es solo estetico.
Si no pediste barras techo y las trae, es un MY19,5
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
lo que pasa es que las barras me lo regaló el comercial, no las llevaba, yo comentaba lo del 19,5 por lo que he leído en el foro de las características del 19,5. Por eso creo que lo que me han enviado es ese. Aunque tb he leído que lleva calefacción en los asientos traseros y diría que mio no lleva.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tendria que llevar en los delanteros y en los traseros
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Como tardaron tanto en fabricarlos el MY19 no existe son todos MY19.5
En mi caso tenía que ser MY19 y es MY19.5 yo lo pedí en septiembre y me lo entregaron el 2 de abril
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y los traseros como se conectan, en mi caso tengo los 2 botenes para asientos delanteros, pero traseros ni idea...
Los botones estan en la consola trasera entre los asientos delanteros, junto la salida de aire trasera.
 
Arriba