Control de crucero adaptativo ultimate my19

xai

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes.
El jueves pasado me entregaron después de casi 6 meses esperando mi Grandland x ultimate 1.2 automático my19.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando no encuentro ni el control de crucero adaptativo ni el parabrisas térmico que en teoría tendrían que venir de serie con la versión my19.
Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado y que se podría hacer, tema concesionario.
Por ciento en la hoja que me dio el vendedor con las características de serie si que venia incluido.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Reclamar si lo tienes por escrito es garante y por tanto serán obligados
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si llegó ahora, ¿seguro que es un MY19? A lo mejor es un MY19.5 que son los que están llegando ahora. A muchos que habían pedido MY19 les han cambiado a MY19.5.
Lo digo porque el MY19.5 no trae el parabrisas térmico (el contro adaptativo no se).
Ahora si lo tenías por escrito tendrán que compensarte de alguna forma.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El 1.6 my19 mio si lo trae, hay que fijarse en el volante, en los controles de la izquierda, si trae el botón de arriba que sería el de elegir la distancia respecto al de delante. ¿Trae el volante calefactado?
Yo si te soy sincero también vi en las características que lo traía, pero hasta que no recogí el coche no me quedé tranquilo porque está un poco liado lo del control de crucero adaptativo en este modelo. Fue una de las cosas que se me olvidó preguntar al comercial, pero que vi en las fotos que me mandó del coche (lo tenían en stock) sin embargo en coches.net te miras fotos y no lo traen, por lo que igual el 1.2 turbo no lo trae.
¿Donde se mira lo del parabrisas térmico?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El 1.6 my19 mio si lo trae, hay que fijarse en el volante, en los controles de la izquierda, si trae el botón de arriba que sería el de elegir la distancia respecto al de delante. ¿Trae el volante calefactado?
Yo si te soy sincero también vi en las características que lo traía, pero hasta que no recogí el coche no me quedé tranquilo porque está un poco liado lo del control de crucero adaptativo en este modelo. Fue una de las cosas que se me olvidó preguntar al comercial, pero que vi en las fotos que me mandó del coche (lo tenían en stock) sin embargo en coches.net te miras fotos y no lo traen, por lo que igual el 1.2 turbo no lo trae.
¿Donde se mira lo del parabrisas térmico?
En los mandos del climatizador.
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues a mí me llegó mi ultimate 1.2 gasolina, my 19 la semana pasada y no lleva el control de crucero adaptativo. En los papeles que me dieron salía de serie. Lo he hablado con el concesionario y estoy pendiente te de respuesta de Opel. Ellos tb han flipado...
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues a mí me llegó mi ultimate 1.2 gasolina, my 19 la semana pasada y no lleva el control de crucero adaptativo. En los papeles que me dieron salía de serie. Lo he hablado con el concesionario y estoy pendiente te de respuesta de Opel. Ellos tb han flipado...
Si te llegó la semana pasada es posible que sea MY19.5, aunque hubieras pedido MY19, por eso no lo trae. Asegúrate de eso primero.
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
jmourino pues has dado en el clavo, me han entregado un 19,5. Des de el concesionario me dicen que hay un montón de clientes con el mismo problema, que Opel se pondrá en contacto directamente con nosotros. Dejaré pasar unos días y si no llaman pues llamremos a ver qué dicen. Por cierto, no vaya a ser que se me haya escapado algo, a parte del crucero adaptativo y el parabrisas térmico, sabéis si hay alguna diferencia más entre el mundo 19 y el 19,5? Las barras ya me las pidieron de regalo.
 

Emilio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No te han regalado nada, las barras en el my19.5 vienen de serie.
 

Emilio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Podrias mirar, por favor, si los retrovisores son plegables electricamente?
 

Emilio

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me refiero al ultimate MY19.5. Te refieres tu a ese?
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sí son plegables, cuando decía que me han regalado las barras, me refería a que yo he comprado un 19 y en ese de van de serie
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
jmourino pues has dado en el clavo, me han entregado un 19,5. Des de el concesionario me dicen que hay un montón de clientes con el mismo problema, que Opel se pondrá en contacto directamente con nosotros. Dejaré pasar unos días y si no llaman pues llamremos a ver qué dicen. Por cierto, no vaya a ser que se me haya escapado algo, a parte del crucero adaptativo y el parabrisas térmico, sabéis si hay alguna diferencia más entre el mundo 19 y el 19,5? Las barras ya me las pidieron de regalo.
Hay un tema en el foro sobre esas diferencias. Aunque no se si están todas claras.
Los que mejor lo podeis aclarar sois los que habéis pedido un my19 y os traido un my19.5
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes veo que somos muchos con el mismo problema del control de crucero adaptativo y parabrisas calefactado
A alguien le ha respondido Opel ?
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues yo estoy esperando que me llamen y ayer me adelanté y llame yo. La chica ca de atención al cliente le sonó a chino lo que le expliqué, abrio incidencia y que se pondrían en contacto con el concesionario y en 3 días me dirían algo. Eso será el viernes, en cuanto tenga algo nuevo lo comento en el foro.
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues yo estoy esperando que me llamen y ayer me adelanté y llame yo. La chica ca de atención al cliente le sonó a chino lo que le expliqué, abrio incidencia y que se pondrían en contacto con el concesionario y en 3 días me dirían algo. Eso será el viernes, en cuanto tenga algo nuevo lo comento en el foro.
Hoy me pidieron a mí por correo todos mis datos la matrícula , bastidor, teléfono y concesionario donde compre el coche
 
Arriba