Conversión de videos a Formato Intellilink

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola os dejo a todos cómo convertir vídeos para que se puedan reproducir en el Intellilink. Lo he probado y funciona perfectamente.

 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Para ver los vídeos, el coche debe estar parado, o funciona circulando?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para ver los vídeos, el coche debe estar parado, o funciona circulando?
Debe de estar parado . Tanto video como fotos . Otra cosa es , hacer root en el móvil y usarle como mirror , en android auto . Entonces si se puede ver los vídeos en marcha , tanto los del móvil, como you tube , o tv online ...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Android Auto ya no permite esa funcion...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aquí está mejor explicado ...
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ah pues está muy bien, como siempre el foro de clubdemazda genial. Lo acabo de abandonar porque he vendido mi antiguo mazda. Espero que este foro sea tan útil como aquel que me ahorró muchos quebraderos de cabeza y visitas al taller. Increíble lo que le podías hacer al Mazda con un cablecito y tocando al acelerador.

En cuanto a esto de los videos, lo que veo es que no puedes tener ejecutando el navegador de fondo y ver un video a la vez. De todas formas super útil el aporte del compi Adi. Ahora ya solo me falta tener un móvil nuevo con más memoria porque en cuanto le he metido el android auto me ha dicho el móvil que de qué iba.
Al final, lo que dicen de los Tesla se va aplicando al resto de los coches, "son tablets con ruedas".

Curioso también el vídeo, tiene instalado el torque, yo también lo llevaba para el mazda, ¿valdrá para el grandland?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Otro más reciente :
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me encanta me encanta está genial!!!!!
Gracias.
:)

Lo que no me mola es hacerle root al móvil pero bueno no se puede tener todo en esta vida.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, yo ya lo he hecho y está genial, se ve todo el móvil en la pantalla del coche.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, hice root mi Huawei. Y todo genial y a la primera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
La tele no la he probado, pero youtube y otras aplicaciones si.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Si, hice root mi Huawei. Y todo genial y a la primera.
Hola Antonio, yo también tengo un Huawei. Me podrías explicar cómo se hace root y para qué sirve?? No entiendo mucho del tema. Gracias de antemano
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, lo primero es desbloquear el boot loader, que es como el programa de inicio del móvil.
Luego instalarle un boot recovery nuevo. Es el menú de recuperación.
Y por último desde ese menú instalar una app de root o de superusuario.
Yo lo hice siguiendo los tutoriales de HTC mania: Tutorial Desbloqueo de bootloader y rooteo de Huawei G7 L03/L01
Adjunto el Superusuario
 

Adjuntos

Leo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes a todos tengo un Samsung 7 y no se como ver los vídeos en la pantalla del coche me gustaría saber que me tengo que bajar en el móvil para ello no soy capaz de ver en el coche porfavor que hago. Gracias.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Antonio, después de rootear el móvil, se puede ver el móvil en la pantalla del bicho en plan mirror?, es decir todo el móvil o a parte tiene que tener instalado la versión 2.9 de Android Auto en vez de la 3.6?.
Gracias saludos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Antonio, después de rootear el móvil, se puede ver el móvil en la pantalla del bicho en plan mirror?, es decir todo el móvil o a parte tiene que tener instalado la versión 2.9 de Android Auto en vez de la 3.6?.
Gracias saludos
Si se puede ver todo el móvil . Tienes que hacer root en el móvil y descargarte también dos aplicaciones : AA Mirror y A Unlock , dar los permisos que te piden y funciona . Las dos aplicaciones no están en play store , tienes que descargarlas directamente desde navegador de google . Hay muchos tutoriales en you tube, de como hacerlo . Yo de momento no consigo hacer root en el móvil...
 

Leo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No.tengo cojones para ver mi móvil en la pantalla del coche no se si es mi Samsung u que si alguien sabe de alguna aplicación o algo que me lo diga haber si hay cojones gracias alguien que tenga el Samsung 7 haber si hay suerte y me lo diga muchas gracias
 
Arriba