convertir a glp el coche

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hola estoy pensando en convertir mi coche de gasolina 1,2 en gpl, porque el consumo es muy elevado porque hago muchos km.
Hay alguna persona que lo haya hecho.
 

stedi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No te lo recomiendo yo tengo un coche de glp para el trabajo y gasta unos 10 litros a los 100 ,vale que es mas barato pero entre inversión,minimo 1500 euros ,y demas creo que no te interese
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y digo yo, no te enfades porfa, si haces muchos km por qué no compraste diésel?
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hola popov tienes razón, pero cuando me lo compre fue en el momento que comprar un diésel era de locos porque contaminaban mucho y el diésel iba a desaparecer, me equivoque:cry::cry:.
Tengo dos opciones venderlo o hacer el cambio a GLP.
Por eso quiero opiniones, como la de stedi que segun el no vale la pena.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
hola popov tienes razón, pero cuando me lo compre fue en el momento que comprar un diésel era de locos porque contaminaban mucho y el diésel iba a desaparecer, me equivoque:cry::cry:.
Tengo dos opciones venderlo o hacer el cambio a GLP.
Por eso quiero opiniones, como la de stedi que segun el no vale la pena.
Cuantos quilómetros haces al año?
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo que haría es pedir presupuestos para el glp ,ver precios ,calcular km anuales recorridos y ver a qué km y a años vas a sacar rendimiento el cambio a glp
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues en función de los km que tengas con el tuyo y lo que te puedan dar, igual vale la pena vender ya y hacerte con un diesel km0 ahora a final de año si pillas una oferta buena......y fuera lios. Sobre lo del GLP no puedo ayudarte pues soy un ignorante del tema :-(
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola estoy haciendo 25000km al año
Soy muchos para un gasolina
Tengo que seguir informándome mejor de los consumos del glp
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo he oído cosas buenas de los GLP en cuanto ahorro en dinero dd combustible, además no se si te cambiarían el distintivo de la pegatina de la DGT de contaminación, lo cual tal y como lo presentan a día de hoy puede tener ventajas.
Yo también tengo el gasolina y cuando lo compre ya pensé que en un futuro podría añadirle GLP.
Pide presupuestos (no solo en OPEL)y que te informen de los consumos y mira cuánto cuesta el GLP y saca los números.
 
Arriba