correccion de trayectoria

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, tengo una duda. Tengo un excellence y no tiene correccion de trayectoria. Sólo pita cuando te cambias de carril. El comercial me dijo que lo traia... Se supone que viene de serie en el excellence no?
Gracias!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, tengo una duda. Tengo un excellence y no tiene correccion de trayectoria. Sólo pita cuando te cambias de carril. El comercial me dijo que lo traia... Se supone que viene de serie en el excellence no?
Gracias!
En excellence se supone que viene de serie. Sí pita , es que tienes sólo el aviso de cambio de carril. El que corrige la trayectoria no pita. Puede ser que es de los primeros que han salido y que no venía de serie...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, tengo una duda. Tengo un excellence y no tiene correccion de trayectoria. Sólo pita cuando te cambias de carril. El comercial me dijo que lo traia... Se supone que viene de serie en el excellence no?
Gracias!
El que corrige la trayectoria, tiene este dibujo... Sí tienes el dibujo, con el coche que se sale de las rayas, entonces solo avisa.
15546597199047382739003480991959.jpg
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Tengo el botón que se sale del carril. Será lo que dices de los primeros o algo... no es una cosa indispensable pero ... si te dicen que lo tiene y luego no lo tiene... :)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tengo el botón que se sale del carril. Será lo que dices de los primeros o algo... no es una cosa indispensable pero ... si te dicen que lo tiene y luego no lo tiene... :)
Esto está claro... Sí te dice que lo tiene , se supone que también lo has pagado. La alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria , venía en el pack safety plus , junto con alerta de fatiga, alerta de colisión frontal y sistema de frenada de emergencia. Las demás, las tienes???
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No.. no tengo nada de eso. Me dijeron que era raro q no lo tuviese, ya que sí que tiene el radar ese q lleva en el paragolpes delantero.
El comercial me dijo q llevaba el opel eye( que es correccion de trayectoria y lectura de las señales de trafico). Lo tengo escrito en el wasap. Jejeje
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo creo que vio el boton y dijo esto es la correccion de carril
Lo compramos de km 0
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Por cierto, a alguien le han puesto la correccion de trayectoria a posteriori? Despues de estar intentando hablr con el comercial dos semanas, he mandado un correo al concesionario y me han llamado. Luego me ha llamado el comercial, ha hablado con el taller pero no sabian si se podia poner. Hemos quedado en q mañana me llamaba para decirme si si o si no se podia. Por si me dicen q no se puede y a alguno os lo han puesto despues...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto, a alguien le han puesto la correccion de trayectoria a posteriori? Despues de estar intentando hablr con el comercial dos semanas, he mandado un correo al concesionario y me han llamado. Luego me ha llamado el comercial, ha hablado con el taller pero no sabian si se podia poner. Hemos quedado en q mañana me llamaba para decirme si si o si no se podia. Por si me dicen q no se puede y a alguno os lo han puesto despues...
He leído en otros foros( de otros coches) que se puede activar con el odb.
 

Piringolo

Forero Experto
No.. no tengo nada de eso. Me dijeron que era raro q no lo tuviese, ya que sí que tiene el radar ese q lleva en el paragolpes delantero.
El comercial me dijo q llevaba el opel eye( que es correccion de trayectoria y lectura de las señales de trafico). Lo tengo escrito en el wasap. Jejeje
Puessss, eso ya es mucho.
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Me llamo ayer el comercial, dice que no se puede, pero q nos hacen la proxima revision gratuita. Me ha dicho que no sera la normal, que le haran una revision más amplia pero no se bien que es. La verdad que contenta.
 
Arriba