Corrosión en las puertas

Levantino78

Forero Activo
Hola chic@s, me terminan de llamar de Opel para que lleve el coche para aplicar un producto por el interior de las puertas para evitar la corrosión.

Dice que en un par de horas lo tendra solucionado.

Al parecer las primeras unidades no tienen esta proteccion y estan curandose en salud de evitar problemas futuros.

Para el resto segun me dice el jefe de taller ya salen de fabrica con esta protección.

Ya os cuento que es lo que han hecho exactanente cuando lo lleve al taller..jeje pensaba que me llamaban por el cambio de motor
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
:(:( Si es que las prisas nunca fueron buenas.................................
ya nos contaras.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Te han llamado de Opel directamente?
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
cuando comprastes el coche??
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Uff yo me acuerdo cuando compre mi Scenic que tuvo un gran éxito y era nuevo en cuanto que no tenía nada que ver con el primero era digital etc .y lo único que yo recuerde que salió defectuoso fueron los elevalunas que el 90% se rompían y este modelo los zascas que lleva ya
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
También me han llamado por ese tema. De la dirección de Opel Cadiz ( Servimar) y me han comentado que lo lleve al taller para aplicarle una sustancia por unos boquetes de las puertas. Vía teléfono me gestionaban la cita y demás. Mañana lo llevo por la mañana, para eso y para la famosa prueba de los ......PIstones!!
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Como está el seguimiento de este tema? ¿No hay ninguna novedad?¿Solo avisaron a Levantino y Ares? ¿Ya os han hecho el tratamiento anticorrosión? ¿Fue encerar en los montantes de las puertas?
 

Levantino78

Forero Activo
Solucionado, si os fijáis en la parte inferior interna de las puertas hay unos tapones que me dijo que se utilizaban para drenar el agua que pudiera entrar por la puerta.

Los quitaron, aplicaron la cera y listo. Así se evita que el agua que quede ahí estancada pueda producir corrosión.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
OK, gracias por la información, Levantino.
Se supone pues que quien no recibe aviso específico es que ya lleva los tapones encerados de fábrica.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
También me hicieron lo de la corrosión. Y lo mismo que Josep, mejor explicado imposible.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, yo compré el coche en noviembre también y no me han avisado de nada. Me he dado cuenta que el interior de la puerta del conductor, donde está la ventanilla (donde se apoya el codo, vaya) hay una zona que está algo blanca y no se quita...¿es el mismo caso?
Siempre me he quejado de los plásticos de Opel que son bastante malos...
 

Levantino78

Forero Activo
Buenas, yo compré el coche en noviembre también y no me han avisado de nada. Me he dado cuenta que el interior de la puerta del conductor, donde está la ventanilla (donde se apoya el codo, vaya) hay una zona que está algo blanca y no se quita...¿es el mismo caso?
Siempre me he quejado de los plásticos de Opel que son bastante malos...
Si lo compraste en noviembre habla con el concesionario por que deberían hacerte este tratamiento. Me dijeron que los primeros no salían de fabrica con esta imprimacion y por eso la hacen en el taller.
 

alvarito3

Forero Activo
A mi me pasa lo mismo y lo lleve al taller... estoy esperando me digan porque me pasa en la puerta del piloto.. y rn la del copiloto se empieza a asomar... os cuenta esta semana que me dicen.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Solucionado, si os fijáis en la parte inferior interna de las puertas hay unos tapones que me dijo que se utilizaban para drenar el agua que pudiera entrar por la puerta.

Los quitaron, aplicaron la cera y listo. Así se evita que el agua que quede ahí estancada pueda producir corrosión.
Entoces los tapones están puestos?

En el mio solo hay uno
 

Adjuntos

jodar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me pasa lo mismo y lo lleve al taller... estoy esperando me digan porque me pasa en la puerta del piloto.. y rn la del copiloto se empieza a asomar... os cuenta esta semana que me dicen.
Buenas!!! Ayer mismo lleve el coche a la opel por las mismas manchas blancas en ambas puertas, pensaba que era el único pero veo que hay mas afectados, han quedado en darme respuesta en una semana. en cuanto sepa algo informo. No es normal un coche nuevo con esas manchas, el mio es de enero.
 

alvarito3

Forero Activo
Me ha vendio un tapicero y me han echado un producto en ka opel. Creo q vuelven a salir y si quutan con toallitas de bebe. Pero para mi no es solucion si en ub mes sale de nuevo exigire me lo cambien. Si le pasa a alguien mas me lo diga x fa..
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi también me ocurre !!
Todavía no he vuelto por taller; en cuanto vaya se lo digo.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí solo me han salido en la puerta del conductor y es verdad que con toallitas se quitan, aunque aparecen de nuevo al tiempo. En el taller me han dicho que es de apoyar el codo...sin comentarios. Tiene que verlo el jefe de taller e informar a fábrica
 
Arriba