Cristales tintados

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, os habéis fijado los que tengáis los cristales tintados si vienen con algún defecto?
El mío en uno de los cristales aparece como unas manchas y es como si no hubiera cogido bien el tinte, como cuando algo coje burbujas, no sé si llevarlo al taller del tirón, si pedir cita o esperar a la primera revisión, lo normal es que me cambien el cristal, por qué aunque es poco no se sabe si con el tiempo irá a más.
Qué opináis?
Gracias
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No esperes que yo tengo un arañazo en el techo y estoy con problemas por decirlo al mes... me dicen que lo tenía que haber dicho el primer día.... haber en que queda
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hoy he estado en el taller y dentro de una semana cuando llegue el cristal me lo ponen nuevo, ya que estaba he aprovechado, por qué el embellecedor del botón del climatizador se me quito y justamente al tener la puertecita de abajo donde va el usb abierta se coló por dentro, creo que con un alambre se sacaría con facilidad pero ya que estaba me la miraran también.

Daniel24, lo del arañazo si es chungo por qué una vez que lo saques de la casa te pueden decir que lo has hecho tu, espero que tengas suerte.
Gracias a todos por los consejos.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues como veis el 7 de junio lleve el coche para que me miraran el cristal y hoy 29 sigo
esperando, me pase la semana pasada y me dijeron que está a la espera de aprobación, no me corre prisa pero vaya tela, la semana que viene me pasare otra vez y ya me quejaré.
 
Arriba