crujido asientos traseros

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes,

Me he dado cuenta (no lo había percibido antes) que los asientos traseros crujen cuando te sientas. Es el típico crujido de los sillones de piel (la tapicería es mixta), pero solo suena en el lado derecho y central ¿A alguien más le pasa? ¿tiene solución?.

Gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes,

Me he dado cuenta (no lo había percibido antes) que los asientos traseros crujen cuando te sientas. Es el típico crujido de los sillones de piel (la tapicería es mixta), pero solo suena en el lado derecho y central ¿A alguien más le pasa? ¿tiene solución?.

Gracias.
Será, porque en esa zona, la banqueta está partida (60/40) y al sentarse roza una con otra...
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, es la parte de la banqueta que dices, pero ¿es normal? ¿te pasa a ti también?

Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, es la parte de la banqueta que dices, pero ¿es normal? ¿te pasa a ti también?

Un saludo.
No es que cruje, es el ruido que hace al rozar las dos banquetas de piel. La que suena es la piel, y lo veo muy normal... Eso lo hace cualquier sillón de piel.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias Adi, me dejas más tranquilo. Lo que no entiendo entonces es porque al compi Piringolo no le suena.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Adi, me dejas más tranquilo. Lo que no entiendo entonces es porque al compi Piringolo no le suena.
Supongo que pensaba en otra clase de ruido. Yo lo veo normal, porque es la zona donde se junta las banquetes y por ser de piel al rozar una con otra , pues suena, pero nada molesto.
 

Piringolo

Forero Experto
A ver, es que una cosa es crujir, y la otra que hagan el sonido normal de sentarse. Complicado por escrito. Basicamente, no lo considero un ruido, sino un sonido.
 
Última edición:

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi en mi caso después de casi 1 año y desde el principio me cruje el asiento del conductor cuando cojo algún bache
 
Arriba