Crujidos en el interior de las puertas

Cristian

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Golden Sunstone / Negro
He pasado por el taller,
me han dicho que la semana que viene me llaman para cambiar los 4 paneles y algunas piezas mas del interior ya que hay una campaña de Opel para cambiarlos. Me he quedado sorprendido asi que la semana que viene teoricamente me llaman para dejarles el coche y cambiar paneles.

no han sabido decirme que piezas mas, pero me dijeron que eran unas 4 referencias.

Os mantendre informados.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He pasado por el taller,
me han dicho que la semana que viene me llaman para cambiar los 4 paneles y algunas piezas mas del interior ya que hay una campaña de Opel para cambiarlos. Me he quedado sorprendido asi que la semana que viene teoricamente me llaman para dejarles el coche y cambiar paneles.

no han sabido decirme que piezas mas, pero me dijeron que eran unas 4 referencias.

Os mantendre informados.
Buenas noticias!
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Genial noticia! Y eso de la camapaña... será verdad? o_O
 

Levantino78

Forero Activo
He pasado por el taller,
me han dicho que la semana que viene me llaman para cambiar los 4 paneles y algunas piezas mas del interior ya que hay una campaña de Opel para cambiarlos. Me he quedado sorprendido asi que la semana que viene teoricamente me llaman para dejarles el coche y cambiar paneles.

no han sabido decirme que piezas mas, pero me dijeron que eran unas 4 referencias.

Os mantendre informados.
Pues ya nos cuentas con detalle como quedas por que a mi me cambiaron las delanteras y me quede igual
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
He pasado por el taller,
me han dicho que la semana que viene me llaman para cambiar los 4 paneles y algunas piezas mas del interior ya que hay una campaña de Opel para cambiarlos. Me he quedado sorprendido asi que la semana que viene teoricamente me llaman para dejarles el coche y cambiar paneles.

no han sabido decirme que piezas mas, pero me dijeron que eran unas 4 referencias.

Os mantendre informados.
Pues yo he mandado msg a Opel para que tomen nota de que el mío es uno de los afectados y que me digan pasos a seguir.
Lo que tengo claro es que ellos no nos van a llamar. Si no dices nada, dan por hecho que tu coche es ok. (como haría cualquiera claro).
Seguiremos informando también. El mío es un MY19. Igual los MY19.5 ya tienen eso solucionado.
¿Hay alguno con MY19.5 que tenga ruidos? ¿somos sólo los del MY19 o inferiores?
un saludo
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El mío es de noviembre del 2017 y está igual con los ruidos en las puertas. Si os digo que de los dos que hay en el conce las puertas están igual, incluso creo que crujen más de las mías. Con respecto al crossland...... mi mujer tiene uno y os digo que la calidad y la terminación del interior está a años luz de la del Grandland. En el taller está el mío desde hace 4 días por el tema de la campaña de la calefacción, el corte del tapizado interior de las puertas delanteras, el embrague y los crujidos de las puertas. Un completo. Si os digo que por messenger de Facebook se están interesando bastante por las incidencias del coche. Ya os contaré.
 

Cristian

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Golden Sunstone / Negro
En el concesionario me subí a uno con acabado distinctive (el mas alto) y los paneles estaban bien ensamblados y no crujian.
Este valia 29000sin descuentos... muy muy caro para lo que es el coche.1. 2 130cv
He visto otro que tenían en venta en ocasion, tendria unos 10-15mil kms y el acabado mas basico (selective) y los paneles crujian como los mios, este costaba 19.300€....
Esperare la llamada esta semana y pedire una lista de las referencias que van a cambiar.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hay que dar guerra con esto, hasta que vean que no es normal tanta queja, en el conce me dijeron que la Opel en central hacen revisiones cuando hay muchas quejas.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El mío es MY19.5 y por el momento no lo hace, pero no lo descarto en el futuro. Si noto ruido en curvas en el asiento del piloto. Y sólo con 700km... me parece que PSA ha hecho demasiados recortes.... una lástima ya que podría ser un coche muy ‘redondo’ en general. Diseño acertado para el 90% del público y muy agradable y cómodo de conducir. Mi primera opción era el Mazda cx5 y me decidí por el Grandland finalmente por unos €€...
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Nuevos ruidos, ahora de debajo del salpicadero y con el mismo de la tobera derecha, que desastre...
 

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He ido esta mañana al taller y me han dicho que no sabían nada de ninguna campaña para los paneles de las puertas pero que lo preguntarían y ya me dicen. Esperemos que finalmente nos cambien los paneles y todas las piezas que estén dando problemas!!
 

Alex

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hay que dar guerra con esto, hasta que vean que no es normal tanta queja, en el conce me dijeron que la Opel en central hacen revisiones cuando hay muchas quejas.
Pues la mía ya es oficial. Me han dicho en Opel España que no hay campaña de cambio de puertas pero que si sale algo se pondrán en contacto... hay que seguir insistiendo todos.
Que puedo ir al concesionario a que lo vean pero casi prefiero esperar hasta saber que oficialmente hay campaña.
Supongo que como dices cuando muchos se quejen empezarán a mover...


Por cierto, el mío según las etiquetas del motor debe de estar fabricado sobre el 18 de enero 2019.
 
Última edición:

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esta semana me toca la revisión de los 3 meses lo diré tambien , crujen las dos delanteras el mio es un MY19.
Comentare lo que me dicen.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
E8A07E7E-6744-40DF-9B5B-0467BCA4113C.pngNada de campaña
 

Cristian

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Golden Sunstone / Negro
Espero esta semana que me llamen y os digo que referencias me van a cambiar.
Salvo que el del taller me haya mentido directamente a la cara sus palabras fueron que Opel va a cambiar 4 referencias de piezas interiores.
Espero al jueves/viernes su llamada, si no llamaré yo.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi me dijeron que son 3 meses o 3000 km para ajustes carrocería y cosas a si , esto me figuro que entrará después de los 3 meses
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ya he recogido el coche lo que me dijeron que se han quejado varios clientes con lo mismo y que de solución de momento nada.
Tengo un conocido que trabaja en el conce y roció con abrillantador para pieles y plasticos del merca y no cruje nada , el contraste de calor hace que suenen más eso dice , una mierda de solución pero por ahora eso es lo que hay
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes compañeros, para tratar de darle oficialidad al asunto, sería bueno que Algún compañero que tenga don para escribir una reclamación formal sobre el defecto de materiales y crujido de las puertas, podría preparar un modelo para que lo usemos de base y podamos presentarlo aunque sea de forma individual cada uno en nuestros concesionarios y a Opel España, para que cuando reciban de la mayoría de los coches el escrito hacer fuerza y generen una campaña pra su sustitución o reparación.

Creo que así tendremos una buena oportunidad de mejorar nuestra situación, ya que si todo queda en un comentario verbal al jefe de taller o vendedor del coche, no prosperará nuestra petición.

Gracias de antemano
 

Cristian

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Golden Sunstone / Negro
Buenas tardes compañeros, para tratar de darle oficialidad al asunto, sería bueno que Algún compañero que tenga don para escribir una reclamación formal sobre el defecto de materiales y crujido de las puertas, podría preparar un modelo para que lo usemos de base y podamos presentarlo aunque sea de forma individual cada uno en nuestros concesionarios y a Opel España, para que cuando reciban de la mayoría de los coches el escrito hacer fuerza y generen una campaña pra su sustitución o reparación.

Creo que así tendremos una buena oportunidad de mejorar nuestra situación, ya que si todo queda en un comentario verbal al jefe de taller o vendedor del coche, no prosperará nuestra petición.

Gracias de antemano
si queremos llegar a algun lado habria que empezar por la ocu, una demanda conjunta...
Sigo esperando que me llamen.. si no me. solucionan el problema estudiare como hacerlo.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hablando del insignia. Sin contar los crujidos Os parece mejor?
Para mí el Grandland , entre otras cosas, le supera en habitabilidad/espacio, maletero similar pero más accesible, y 40 cm menos lo que lo hace más manejable en ciudad....
Mi anterior coche era un 318d y está claro q es más coche pero creo no volvería a una berlina..

Puedo decirle que el insignia le da 40 vueltas al grandland en todo, solamente la sensación de buena construcción que notas dentro se nota desde el segundo 1.

La mayor pega es lo que dice, que no es un coche para ciudad, es complicado aparcar un coche de casi 5Metros
 
Arriba