Crujidos en el interior de las puertas

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Efectivamente. Un defecto intolerable en un coche con diseño, habitabilidad, consumo y confort de notable alto. Una marca que tira por tierra la confianza en fiabilidad y garantía post-venta conseguida durante un siglo de historia germano-americana. Llevo un año disuadiendo a posibles compradores de mi entorno. Personalmente, jamás volveré a comprar un Opel.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues por mas que he mirado el mío no cruje nada de nada, ni las delanteras ni las traseras.
Creo que sería un defecto de las primeras unidades que después han solucionado lo que no quita que a quien os pasa Opel debería daros una solución. Yo por mi parte no disuadiría a quien quisiera comprarse uno, me parece un buen coche y pero como todos no es perfecto.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo estuve en en concesionario este mes y están igual no an cambiado nada
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Creeme, Garlan. Es suficientemente molesto como para no aconsejar el coche. No se comprende que la marca ignore algo tan fácil de resolver. Parece que no dan importancia al descontento de tantos compradores de la primera serie. Comprendo que los que no tenéis el problema no lo veáis tan grave.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo pregunté antes de comprar el coche y me dijeron que eran las primeras unidades las que tuvo ese problema, de todas formas, me dijo que si me crujieran, entra en garantía y lo arreglan echando una espuma especial por dentro de la puerta.
Gracias a Dios, no me suena nada... todavía!!
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo lo pregunté antes de comprar el coche y me dijeron que eran las primeras unidades las que tuvo ese problema, de todas formas, me dijo que si me crujieran, entra en garantía y lo arreglan echando una espuma especial por dentro de la puerta.
Gracias a Dios, no me suena nada... todavía!!
Eso de preguntar a un comercial, "antes" de comprar...., está claro que te va decir lo que quieres oír. Yo la experiencia que tengo en los talleres es que una vez pagado el coche, cuando vuelves al taller y sobre todo en garantía, parece que les debes dinero.... y no hables de defectos, que a ellos les suena a chino, en su taller jamás pasó eso tan raro que les cuentas, en fin....
 

DavidSD

Forero Activo
Bueno señores, el pasado lunes fuí a realizar la primera revisión y les comenté lo de los crujidos de las puertas y lo de la hipotética "nota técnica" de relleno de los apoyabrazos y efectivamente, destapizaron las puertas y pusieron el relleno porque ya no cruje nada, y entró en garantía.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Eso de preguntar a un comercial, "antes" de comprar...., está claro que te va decir lo que quieres oír. Yo la experiencia que tengo en los talleres es que una vez pagado el coche, cuando vuelves al taller y sobre todo en garantía, parece que les debes dinero.... y no hables de defectos, que a ellos les suena a chino, en su taller jamás pasó eso tan raro que les cuentas, en fin....
Bueno, razón no te falta, pero al preguntar me llevó a ver dos coches uno de exposición y otro de un cliente para hacer la entrega y no sonaban nada... Sinceramente, quedé más tranquilo...
Yo personalmente solo tengo buenas palabras hacia el comercial y me transmitió mucha confianza.
Ahora bien, una vez pagado el coche, veremos cómo responde la postventa
 

Piringolo

Forero Experto
Bueno señores, el pasado lunes fuí a realizar la primera revisión y les comenté lo de los crujidos de las puertas y lo de la hipotética "nota técnica" de relleno de los apoyabrazos y efectivamente, destapizaron las puertas y pusieron el relleno porque ya no cruje nada, y entró en garant
No se si lo veras correcto, pero igual si comentas donde te lo hicieron, podrias ayudar a algun@ forer@.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno señores, el pasado lunes fuí a realizar la primera revisión y les comenté lo de los crujidos de las puertas y lo de la hipotética "nota técnica" de relleno de los apoyabrazos y efectivamente, destapizaron las puertas y pusieron el relleno porque ya no cruje nada, y entró en garantía.
Podrías decirme en qué concesionarios te atendieron? El mío ni espuma ni nada. No atienden la incidencia
 

Piringolo

Forero Experto
Os comento DE PRIMERA MANO como esta el tema oficialmente.

Acompañe a un compañero que llevo el coche al taller para la revision y comento lo de los crujidos, diciendole del taller que NO TIENEN NINGUNA NOTA OFICIAL DE OPEL PARA SOLUCIONARLO, y que no podian hacer nada.

Este compañero LLAMO AL TELF OFICIAL DE ATENCION AL CLIENTE DE OPEL ESPAÑA, 800 000 921, comentando lo que le dijeron en el taller. Un tal Sr. Stefan le comento que desde Opel tienen constancia del problema, pero que NECESITAN VARIAS NOTAS DE TRABAJO DE TALLERES SOBRE EL PROBLEMA. El mismo Sr. Stefan dijo que llamaria al taller para interesarse por lo sucedido.
Al cabo de unos dias le llamo el Sr. Stefan para comentarle que ya hablo con el jefe de taller y le reporto oficialmente la nota de trabajo para que constara en Opel España la incidencia abierta. Asimismo le dijo que se estaba trabajando desde Opel para dar una solucion OFICIAL (hasta ahora si a alguien se lo han arreglado es por la buena fe del taller, no por una solucion de Opel España).
Y este compañero esta a la espera de noticias.

Por lo sucedido, recomendaria que cualquier forer@ que considere, al pasar por el taller para cualquier cosa (o tambien expresamente solo por los crujidos), REPORTARA PRIMERO AL TALLER (que abran nota de trabajo del problema y nos den copia) Y TAMBIEN PARALELAMENTE A OPEL ESPAÑA (os daran nunero de incidencia conforme esta registrada) TELEFONO 800 000 921 el problema de los paneles de las puertas (crujen, estan mal ajustados, son endebles, que los comparen con los del Crossland que estan bien terminados y son completamente solidos.....).

La unica manera que lo solucionen es que les llegue un aluvion de quejas sobre el tema.
Somos un@s 1.500 forer@s. Si ni que un 20% reportaramos esa queja (yo aproveche a hacerla), creo que se pondrian a solucionarlo seguro.
Os animo a ello.

Salud!
 

DavidSD

Forero Activo
Os comento DE PRIMERA MANO como esta el tema oficialmente.

Acompañe a un compañero que llevo el coche al taller para la revision y comento lo de los crujidos, diciendole del taller que NO TIENEN NINGUNA NOTA OFICIAL DE OPEL PARA SOLUCIONARLO, y que no podian hacer nada.

Este compañero LLAMO AL TELF OFICIAL DE ATENCION AL CLIENTE DE OPEL ESPAÑA, 800 000 921, comentando lo que le dijeron en el taller. Un tal Sr. Stefan le comento que desde Opel tienen constancia del problema, pero que NECESITAN VARIAS NOTAS DE TRABAJO DE TALLERES SOBRE EL PROBLEMA. El mismo Sr. Stefan dijo que llamaria al taller para interesarse por lo sucedido.
Al cabo de unos dias le llamo el Sr. Stefan para comentarle que ya hablo con el jefe de taller y le reporto oficialmente la nota de trabajo para que constara en Opel España la incidencia abierta. Asimismo le dijo que se estaba trabajando desde Opel para dar una solucion OFICIAL (hasta ahora si a alguien se lo han arreglado es por la buena fe del taller, no por una solucion de Opel España).
Y este compañero esta a la espera de noticias.

Por lo sucedido, recomendaria que cualquier forer@ que considere, al pasar por el taller para cualquier cosa (o tambien expresamente solo por los crujidos), REPORTARA PRIMERO AL TALLER (que abran nota de trabajo del problema y nos den copia) Y TAMBIEN PARALELAMENTE A OPEL ESPAÑA (os daran nunero de incidencia conforme esta registrada) TELEFONO 800 000 921 el problema de los paneles de las puertas (crujen, estan mal ajustados, son endebles, que los comparen con los del Crossland que estan bien terminados y son completamente solidos.....).

La unica manera que lo solucionen es que les llegue un aluvion de quejas sobre el tema.
Somos un@s 1.500 forer@s. Si ni que un 20% reportaramos esa queja (yo aproveche a hacerla), creo que se pondrian a solucionarlo seguro.
Os animo a ello.

Salud!
Correcto. A mi me lo arreglaron a pesar de cerrarse en banda en el momento de comentarle el problema. Supongo que lo harían entrar como algo extraordinario.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo hable con opel España, y que no tenían constancia de este problema, pues en mi taller tampoco, pero después de tres semanas, en me llaman para que lleve coche al taller y lo valuen,pero da la sensación que están perdidos
 

Piringolo

Forero Experto
Yo hable con opel España, y que no tenían constancia de este problema, pues en mi taller tampoco, pero después de tres semanas, en me llaman para que lleve coche al taller y lo valuen,pero da la sensación que están perdidos
Va por ahi el tema. Por eso cuantas mas reclamaciones a Opel España mejor, ya que se pondran a ello. Incluso estaria bien enviar unos videos que hizo un forero.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
He hablado esta mañana con Opel España...me han emplazado para que vaya al concesionario esta tarde y abra una orden de trabajo indicando el problema. En el taller me han dicho que sí existe una campaña, van a pedir el material y me llamarán para quitar el crujido por fin. Ha sido en Opel Alzira, por si alguien es cliente de allí.
 

Piringolo

Forero Experto
He hablado esta mañana con Opel España...me han emplazado para que vaya al concesionario esta tarde y abra una orden de trabajo indicando el problema. En el taller me han dicho que sí existe una campaña, van a pedir el material y me llamarán para quitar el crujido por fin. Ha sido en Opel Alzira, por si alguien es cliente de allí.
Compañero, gracias por compartir.
Si no es mucho pedir, podrias preguntar en el taller sobre la campaña (numero, codigo, en que consiste exactamente, o algo similar para poder reclamarla los demas).
 
Arriba