Crujidos en el interior de las puertas

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Increible ! el mio suena pero no tanto,es muy molesto, cuando pase ahora la revision tambien lo comentare a laopel haber
que me dicen.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El mío cruje pero muy poco. Y ya me jode..
 

Jonathan

Forero Novato
El mío también cruje algo menos, ya lo he reclamado y me dicen que no es mucho, que es normal. Creo que para lo que nos ha costado el coche no debería estar así ...
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Mi mujer tiene un Crossland y os puedo asegurar que, pese a que los materiales en teoría son algo peores, cruje 0. Los p.. apollabrazos de las puertas del GL son de cartón barato. Indigno totalmente para un coche. Para Cualquier coche. Y más de uno de 32000€
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días

Opel España en twiter me pide más información.

Los que tengáis el problema twitearlo, no se si luego harán algo. Así que ya sabéis, abriros una cuenta de twiter!

Pero en cuestión de un día contestan
 

Adjuntos

Peri Dh

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Hola, yo también acabo de publicarlo en Twiter, a esperar noticias
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues no esperes mucha ayuda de los foreros. A mi solo me dieron retwit dos.... Si pones el link te apoyo.

Muchas quejas aquí, pero fuera de aquí nada:cry:
 

Jonathan

Forero Novato
En Twitter te preguntan tus datos y el concesionario donde se compro. Una vez hablan con ellos te dicen que ya lo vieron en el concesionario y está todo normal.
Les he dicho que no que eso no está bien y cambian de tema diciendo si tenemos algún otro problema
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No tienen intención de hacer nada al respecto. Solo una demanda conjunta podría hacer algo. No sé si se podría trasladar a alguna plataforma de defensa al consumidor como Facua o algo similar. Algún abogado en la sala?
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas, familia.
Esta semana pasada volví a escribir a atención al cliente y me respondieron al día siguiente. Han tratado de contactar con mi concesionario, pero está cerrado. Me dicen que reanudarán la gestión una vez pasadas las medidas de confinamiento. No tengo muchas esperanzas, pero me sorprendió la rápida respuesta.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, familia.
Esta semana pasada volví a escribir a atención al cliente y me respondieron al día siguiente. Han tratado de contactar con mi concesionario, pero está cerrado. Me dicen que reanudarán la gestión una vez pasadas las medidas de confinamiento. No tengo muchas esperanzas, pero me sorprendió la rápida respuesta.
Espero q tengas más suerte q yo...me marearon 3 semanas, para al final decir q me busque la vida... sinvergüenzas!
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy me han llamado directamente de atención al cliente. Para comunicarme lo que me dijeron por email. Me han atendido muy bien, recordandome que en cuanto abran los concesionarios de nuevo los llame y me dirija al taller. Ya os iré contando. Ánimo
 
  • Me Gusta
Reacciones: MCS

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Como comentaba en este hilo.. Voy a pasar la revisión de los 10 meses... y quería a provechar para revisar varias cosas...



Respecto al apoyabrazos (o reposabrazos ) he llamadado Att. al cliente de Opel dicen que es el Taller autorizado el que debe tomar la decisión. Y en el taller me dicen que Opel no ha llamado a revisión por este tema y por lo tanto se considera "característico" del coche. Diciéndome que al de exposición también le ocurre.

Esto es el pez que se muerde la cola. Veo muy complicado conseguir nada. Les he dicho ambos que si es una característica del coche debería venir en las especificaciones y en el configurador como característica (VER IMAGEN) y el comercial debería explicar que viene de serie en las tres versiones.
CaracteristicaCrujidos.png

Yo recomendaría a todos los que se fueran a comprar el coche que no lo sacaran ni firmaran como entregado si no se so solucionan, o directamente que nadie compre este coche hasta que no lo arreglen. No es grave y no hubiera cambiado la decisión de mi compra pero me fastidia que no se responsabilicen. Los únicos que pueden hacer fuerza son los que aún no han comprado el coche.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
El viernes pasado cogí cita para la revisión del primer año y comenté el crujido de las puertas, la respuesta es que al ser dos plásticos duros diferentes con las dilataciones o por el roce crujirian, yo le conteste que el embrague también hacia ruido y lo solucióné aplicando grasa líquida pero que si me tenía que apañar las cosas yo que ellos se hicieran cargo de la "letra" del coche, se apuntó todo y que hablaría con el mecanico... el coche sigue igual, que no hay solución por lo menos de momento.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El viernes pasado cogí cita para la revisión del primer año y comenté el crujido de las puertas, la respuesta es que al ser dos plásticos duros diferentes con las dilataciones o por el roce crujirian, yo le conteste que el embrague también hacia ruido y lo solucióné aplicando grasa líquida pero que si me tenía que apañar las cosas yo que ellos se hicieran cargo de la "letra" del coche, se apuntó todo y que hablaría con el mecanico... el coche sigue igual, que no hay solución por lo menos de momento.
De ahí mi comentario en otro hilo.. ¿pq llevar el coche a un Taller Oficial?? Si en cualquier otro lo pueden hacer igual por un 40% menos; además cuando les pides algo fuera de lo común o no esta en garantía o es de un desgaste normal.
A veces hablamos de movilizarnos.. pues... lo que podemos hacer es ningún GrandLand a taller oficial. A ver si se ponen las pilas...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Como comentaba en este hilo.. Voy a pasar la revisión de los 10 meses... y quería a provechar para revisar varias cosas...



Respecto al apoyabrazos (o reposabrazos ) he llamadado Att. al cliente de Opel dicen que es el Taller autorizado el que debe tomar la decisión. Y en el taller me dicen que Opel no ha llamado a revisión por este tema y por lo tanto se considera "característico" del coche. Diciéndome que al de exposición también le ocurre.

Esto es el pez que se muerde la cola. Veo muy complicado conseguir nada. Les he dicho ambos que si es una característica del coche debería venir en las especificaciones y en el configurador como característica (VER IMAGEN) y el comercial debería explicar que viene de serie en las tres versiones.
Ver el archivo adjunto 2754

Yo recomendaría a todos los que se fueran a comprar el coche que no lo sacaran ni firmaran como entregado si no se so solucionan, o directamente que nadie compre este coche hasta que no lo arreglen. No es grave y no hubiera cambiado la decisión de mi compra pero me fastidia que no se responsabilicen. Los únicos que pueden hacer fuerza son los que aún no han comprado el coche.
Buen montaje has hecho amigo.jajajjja.
Metele goma Eva a los tiradores y se va.
 
Arriba