CRUJIDOS PUERTAS. DIFUSION!! | Página 5 | Club Opel Grandland X

CRUJIDOS PUERTAS. DIFUSION!!

AJavier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Moai / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.

zoroyujoj

Forero Habitual
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, acabo de recoger el grandland del concesionario, le han cambiado los paneles de las puertas delanteras, suena menos, pero suena y sobre todo el del copiloto como dice: zoroyujoj
O es que no los han cambiado?
No entiendo nada, en serio los han cambiado (306 eruros cada puerta y en total casi 800 con la mano de obra) para notar una ligera mejoría, es para alucinar.
Me gusta mi coche, pero parece que a la Opel NO.
Ya tengo dudas, xo algo han hecho en la del copiloto pq me hace más ruido y además no funciona la iluminación.

Pepe

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Hola compañeros, acabo de recoger mi coche en el concesionario, le han puesto los paneles nuevos en las puertas delanteras y para sorpresa mía crujen igual o más q antes, como no me a gustado lo q han echo e vuelto a dejar el coche allí para q me den una solución, según ellos es q al ser plástico por eso crujen... La verdad es q no entiendo lo q han echo... Toca esperar de nuevo...

JUANMA

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola amigos,estoy pensando en poner caucho liquido en la juntas de los paneles de las puertas,en Aliexpress lo venden en jeringuillas con lo cual no hace falta desarmar nada....que os parece ?

Arriba Pie