CRUJIDOS PUERTAS. DIFUSION!!

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Bueno, tras un mes con los nuevos paneles estos vuelven a crujir.
Los cambiaron.. no hacían nada de ruido y además estaban mucho más fijos y no se notaba nada de holgura. Tras mes - mes y medio empieza otra vez a hacer un poco de ruido.. Aunque no tanto como al principio. Esperaremos un poco más a ver q tal.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días. Me cambiaron los paneles delanteros y es otra historia. No suenan y puedes apoyarte sin problema que no ceden como sucedía con los que traía de serie.
Tengo que dar las gracias, de nuevo, al concesionario CIUDAUTO por cómo se han portado en este tema. Pendientes y preocupados.
Comentaros que hicimos la prueba en el concesionario con otro GL que tenían en exposición y no tenía ni ruidos ni crujidos ni cedían si te apoyabas.
Os animo a que reclaméis la sustitución porque en Opel España saben el problema y tienen la solución-en dos horas los tienes cambiados-.
Voy a intentar los traseros.
Os informaré.
yo lo comente esta ultima vez que lo lleve para cambiar el espejo y me dijeron las chicas de recepción por que los mecanicos no salen para dar explicaciones ni nada, que ellas no sabían de ningún otro usuario que tuviese el mismo problema al igual que los del star-stop y casualidad que entro un chaval con el modelo 1.6 diesel de los primeros modelos y las puertas sonaban como maracas segun el y que ya llevaba 2 baterias solo hacia el stop-star 1 o 2 meses y luego ya dejaba de hacerlo , y con el delante me decian buenos vosotros 2 sois los unicos , ahora tengo que llevarlo a revision pero ni me han llamado ni nada, el otro coche que tengo me llaman un mes antes para concertar cita y dejarme un coche de sustitucion y no hablo de una marca premiun, primer opel y ultimo , prefiero un kia
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
un video de como suena cuando se toca , grabare otro cuando valla circulando bueno lo grabara mi señora , y lo subire tambien estube tocando el ford fiesta que tenemos en casa con 4 años y no suena nada ademas se nota un material mas acorchado un coche que costo nuevo la tercera parte de lo que costaba el mio

 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Por dios, el mío la verdad es que para que empiece a sonar tengo que apretar mucho. Es 19,5 y no se si ya habían hecho algo para solucionarlo. Aunque si que es verdad que los paneles se les ve un poco endebles.
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
un video de como suena cuando se toca , grabare otro cuando valla circulando bueno lo grabara mi señora , y lo subire tambien estube tocando el ford fiesta que tenemos en casa con 4 años y no suena nada ademas se nota un material mas acorchado un coche que costo nuevo la tercera parte de lo que costaba el mio

un video de como suena cuando se toca , grabare otro cuando valla circulando bueno lo grabara mi señora , y lo subire tambien estube tocando el ford fiesta que tenemos en casa con 4 años y no suena nada ademas se nota un material mas acorchado un coche que costo nuevo la tercera parte de lo que costaba el mio

Hola mpr41,
Gracias por tu aportacion por estos crugidos de las puertas.

Pues yo tambien los tengo con el coche de 4600km y 12 meses.(y son todos igual)
He ido al concesonario muy buena gente y me dijo que hicera un video del ruido
para enviarlo a OPEL .

Porque el quiere que solucionen este gran problema . ,!pero ya !!! en la cadena de montaje de los que salen nuevos .

Y que yo ponga una reclamacion directamente a Opel y les explique todo el tema y que me pongan en gran responsable tecnico.

Porque a ellos siempre los dejan frente al cliente y muchas veces son los que hacen cosas que estan en sus manos sin pasarlo a la garantia.

Esto es una cosa muy importante y un gran fallo de fabricacion ,poner plasticos sobre plasticos eso no se hace y sin ningun tratamiento ,parece mentira que Opel no controla las salidas de PSA o les tienen miedo.!!!

Porque su propia fabricacion de sus MODELOS OPEL ALMANIA son de otra calidad superiores , acabados y precision a los PSA.

El coche esta bien ,linia ,espacio ,mecanica ,equipamento pero ,con estas cosa y calidades que ponen es lamantable.

Hay es donde nos han pillado a todos nos ha gustado y lo hemos comprado .

PSA el 1° es el 3008 que esta bien mejores finiciones.(mas caro y otra linia)
2° el DS buena gama Alta.
3° Citroen C5 mejor terminado tambien. (con un precio mas o menos al GL)
4° El GRANDLAN X (traducido GRAN-PAIS X) parece que lo estan fabricando
con piezas y materiales que los otros no quieren ni verlas (esto es solo un decir y lo que estamos descubriendo a la utilizacion)
Bueno todos tenemos que enviar un video a Opel porque esto lo tienen que corregir.
Tenemos que tener corage todos ,para hacerlo son coches nuevos .
Que el modelo nos gusta .
Muchas veces Opel manda mensages diciedo si tenemos alguna sugerencia como pueden mejorar cosas ,pues aqui tienen una y muy grande.


Bueno nada mas por hoy.
Esperemos que vallamos abanzando en el tema.
Que corrijan los fallos.
Y que disfrutemos con nuestro coche que nos gustan !

Salud para todos .
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo este finde cuando salga con mi mujer voy grabar otro video circulando para que se vea y escuche como suenan los plasticos al pillar mal asfalto o calles empedradas que ahy aqui muchas por donde vivo, y el lunes llevo el coche a revision y lo voy a comentar , pero vamos el concesionario de aqui niega que haya mas usuarios con el mismo problema , igual envio los videos a opel españa a ver si se animan a correguir el problema
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
yo este finde cuando salga con mi mujer voy grabar otro video circulando para que se vea y escuche como suenan los plasticos al pillar mal asfalto o calles empedradas que ahy aqui muchas por donde vivo, y el lunes llevo el coche a revision y lo voy a comentar , pero vamos el concesionario de aqui niega que haya mas usuarios con el mismo problema , igual envio los videos a opel españa a ver si se animan a correguir el problema
Hola si tienes que enviar a Opel y poner una reclamacion de la causa.
somos todos juntos a enviar el video para que corrijan la fabricacion.
Yo se los envie a mi concesonario que quiere que le den la solucion .
Y que yo ponga la reclamcion a Opel ,esto una cosa muy importante como fallo de fabricacion.
Un saludo
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola si tienes que enviar a Opel y poner una reclamacion de la causa.
somos todos juntos a enviar el video para que corrijan la fabricacion.
Yo se los envie a mi concesonario que quiere que le den la solucion .
Y que yo ponga la reclamcion a Opel ,esto una cosa muy importante como fallo de fabricacion.
Un saludo
Yo me apunto para reclamar
El mismo problema
Alguien que sepa
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros, os cuento mi experiencia con los ruidos de las puertas.
después de hablar con mi taller sobre el tema de los crujidos en ambas puertas, me dijeron que tenían una nota de Opel sobre unos soportes (la famosa espuma) para solucionar dicho ruido. Se lo pusieron y cuando lo recogí al probar sonaban igual, así que avise al personal que me atendió y pudieron comprobar que no funcionaba. Al poco tiempo, vi en este foro alguien que hablo sobre el cambio completo de los paneles de la puerta y dejo un número de “incidencia o pedido” no sabría deciros... este es concretamente# 20-E-3457 (Grandland X 2018-2020). Volví a llamar a mi taller y les envié esta info, se pusieron a investigar y me han cambiado los paneles por unos nuevos que ya vienen con un nuevo diseño. A mi me los han cambiado y de momento va de lujo, me sonaba en la zona de reposabrazos, estos paneles nuevos se ve que están muy reforzados por esa zona y son mucho más firmes que los anteriores. Así que, de momento estoy bastante conforme con el cambio y no escucho ningún tipo de crujido.
Espero que con la numeración que he puesto en el texto ayude a vuestros conces a realizar el pedido de los paneles nuevos. ;)

saludos!
 
Última edición:

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola compañeros, os cuento mi experiencia con los ruidos de las puertas.
después de hablar con mi taller sobre el tema de los crujidos en ambas puertas, me dijeron que tenían una nota de Opel sobre unos soportes (la famosa espuma) para solucionar dicho ruido. Se lo pusieron y cuando lo recogí al probar sonaban igual, así que avise al personal que me atendió y pudieron comprobar que no funcionaba. Al poco tiempo, vi en este foro alguien que hablo sobre el cambio completo de los paneles de la puerta y dejo un número de “incidencia o pedido” no sabría deciros... este es concretamente# 20-E-3457 (Grandland X 2018-2020). Volví a llamar a mi taller y les envié esta info, se pusieron a investigar y me han cambiado los paneles por unos nuevos que ya vienen con un nuevo diseño. A mi me los han cambiado y de momento va de lujo, me sonaba en la zona de reposabrazos, estos paneles nuevos se ve que están muy reforzados por esa zona y son mucho más firmes que los anteriores. Así que, de momento estoy bastante conforme con el cambio y no escucho ningún tipo de crujido.
Espero que con la numeración que he puesto en el texto ayude a vuestros conces a realizar el pedido de los paneles nuevos. ;)

saludos!
Hola Jorge .
Gracias por tu informacion y experiencia,ya nos estas dando una esperanza
del cambio de estos paneles, por lo menos ya tienes N° de referenciala .

Pues yo me puse en contacto con Opel esta semana ,estuve 30min comentandole este tema y sobre mas problemas nuestros del foro .

Quedamos que se lo sumetian a los altos tecnicos y que me enviaban un cuestinario sobre los problemas que estan saliendo.

Yo ahora le voy a enviar la referencia a mi concesionario y puede averiguar! Porque el quiere solucionar todos estas cosas que son en garantia.
Yo cuando tenda noticias les informo.
Ya vamos por buena ruta con el GLx
Un saludo a todos.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros, os cuento mi experiencia con los ruidos de las puertas.
después de hablar con mi taller sobre el tema de los crujidos en ambas puertas, me dijeron que tenían una nota de Opel sobre unos soportes (la famosa espuma) para solucionar dicho ruido. Se lo pusieron y cuando lo recogí al probar sonaban igual, así que avise al personal que me atendió y pudieron comprobar que no funcionaba. Al poco tiempo, vi en este foro alguien que hablo sobre el cambio completo de los paneles de la puerta y dejo un número de “incidencia o pedido” no sabría deciros... este es concretamente# 20-E-3457 (Grandland X 2018-2020). Volví a llamar a mi taller y les envié esta info, se pusieron a investigar y me han cambiado los paneles por unos nuevos que ya vienen con un nuevo diseño. A mi me los han cambiado y de momento va de lujo, me sonaba en la zona de reposabrazos, estos paneles nuevos se ve que están muy reforzados por esa zona y son mucho más firmes que los anteriores. Así que, de momento estoy bastante conforme con el cambio y no escucho ningún tipo de crujido.
Espero que con la numeración que he puesto en el texto ayude a vuestros conces a realizar el pedido de los paneles nuevos. ;)

saludos!
Me viene de perlas esta información porque justo el martes tengo cita en el taller para que me hagan el apaño de los paneles, la famosa espuma y soportes... y si tu dices que ya te lo hicieron y que crujía igual, en cuanto llegue al taller se lo comentaré, se la respuesta desde ya, que ellos tienen que seguir los protocolos de la fábrica y que bla bla bla, pero bueno, en cuanto me lo "arreglen", (que no lo harán porque volverá a crujir), pues con este número de referencia que se pongan manos a la obra!
Muchísimas gracias por el aporte, ha sido de gran ayuda compi!! Un saludo!
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pues hoy lo lleve a la revision y no le hicieron nada pero al menos en el parte hay constancia os dejo el parte para que veáis
por cierto es curioso estos coches que pasan la revision cada 2 años , como vereis en el parte " revision 1,3,5, .... años "

1612816117363.png
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
por cierto es curioso estos coches que pasan la revision cada 2 años , como vereis en el parte " revision 1,3,5, .... años "
Las revisiones son anuales, este año te ha tocado hacer, lo que ellos llaman la revisión impar y el año que viene te tocara la revisión par)(2/4/.....)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo hare este mes la impar de 3 años. Pedi presupuesto y 166 euros. Cambio de aceite y filtro y revision. Motor 1.6 diesel.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo hare este mes la impar de 3 años. Pedi presupuesto y 166 euros. Cambio de aceite y filtro y revision. Motor 1.6 diesel.
Como se pasan la verdad, por cambiar el aceite + filtro 166€, ¿o te cambian también los demás filtros (gasoil, aire, habitáculo)?
 

Tom GF

Forero Novato
Ubicación
A Guarda Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
A los 20.000 km. me han cambiado el aceite y filtro rellenar todos los depositos, revision de aire en los neumáticos y de paso corregir una puerta en la que no cuadraba muy bien una moldura con otra, total 89 eu. Tengo que decir que el dueño del concesionario estuvo casado con una tia de mi mujer y hay muy buen rollo.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A los 20.000 km. me han cambiado el aceite y filtro rellenar todos los depositos, revision de aire en los neumáticos y de paso corregir una puerta en la que no cuadraba muy bien una moldura con otra, total 89 eu. Tengo que decir que el dueño del concesionario estuvo casado con una tia de mi mujer y hay muy buen rollo.
¡ pero bueno ! a mi se supone que me hicieron un 20% de descuento en a factura
 
Arriba