¿Cuál es la equipación de tu Grandland?

¿Que packs u otros extras destacables lleva tu Grandland?


  • Votantes totales
    64

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Dada la simplicidad de la encuesta "¿Cuál es la versión de tu Opel Grandland?", que aporta bien pocos datos, máxime ahora que aparecen nuevas versiones y que sabemos que hay Excellences del 2017 que son comparables a Ultimates del 2018, creo más útil y divertido contar con esta nueva encuesta de respuesta múltiple, donde podéis ajustar más el nivel de equipación de vuestros Grandlands.
No he podido introducir todas las alternativas, solo me deja formular 10 respuestas posibles,
por lo que he priorizado los packs o extras más remarcables.
Así tendremos más información de las opciones preferidas por los grandlanderos.
A ver si os gusta, y si no, cambiamos lo que queráis y se pueda.​
 
Última edición:

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ahí van mis respuestas...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Añado a lo votado:
Bola de remolque desmontable.
Parasoles escamoteables en ventanillas traseras.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Añado a lo votado:
Llantas de 19", railes de techo cromados.
El control de velocidad autorregulable con stop&go ¿es extra en excellence?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo a lo votado tengo que eliminar la alarma antirrobo pero también tengo que añadir el pack de invierno (asientos y volante calefactable).
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Añado a lo votado:
Llantas de 19", railes de techo cromados.
El control de velocidad autorregulable con stop&go ¿es extra en excellence?
Según el configurador, es opcional en cualquier Excellence y en Ultimate solo en el 2.0 automático de 8 velocidades: ¿nuevo gazapo?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y el techo solar y/o techo negro! (y)
Si, el techo solar creo que es la opción más importante que me he dejado. El techo negro se puede poner en la página de perfil (se puede editar en detalles personales) y sale en cada post bajo el avatar.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Según el configurador, es opcional en cualquier Excellence y en Ultimate solo en el 2.0 automático de 8 velocidades: ¿nuevo gazapo?
Disponible sólo con cambios automáticos .
 

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Además de lo seleccionsdo techo solar y rueda de repuesto. Excellent 2017 equipado comoel ultimate
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola foreros,alguien que tenga el modelo ultimate me podria decir si dispone del grip control o es opcional
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola foreros,alguien que tenga el modelo ultimate me podria decir si dispone del grip control o es opcional
El grip control no es compatible con el acabado ultimate . El ultimate esta disponible sólo con las llantas de 19 y el grip control va con llantas de 18 especiales y neumáticos all seasons
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Adi,por cierto el ultimate viene con asientos tela-cuero o directamente todo cuero
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias crack,me lo he comprado y tengo muchas dudas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Alejandro.B

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Una pregunta tonta, si mi Grandland tiene la alerta de cambio de carril con corrección de trayectoria ¿implica también que tendrá la alerta de colisión, frenado de emergencia y la alerta de fatiga?

En el concesionario parece ser que no se enteraron muy bien de lo que me vendían porque me dijeron que le coche no traía la corrección de trayectoria... y conduciendo por la autopista me pilló desprevenido cuando vi que el volante giraba solo al acercarme a las líneas de la carretera!
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Una pregunta tonta, si mi Grandland tiene la alerta de cambio de carril con corrección de trayectoria ¿implica también que tendrá la alerta de colisión, frenado de emergencia y la alerta de fatiga?

En el concesionario parece ser que no se enteraron muy bien de lo que me vendían porque me dijeron que le coche no traía la corrección de trayectoria... y conduciendo por la autopista me pilló desprevenido cuando vi que el volante giraba solo al acercarme a las líneas de la carretera!
Hola lo más seguro es que si pero puedes comprobarlo fácilmente si entras en el menú del vehículo y te deja configurarlo es que si y también puedes probarlo poniendo el coche en movimiento sin cinturón si se te enciende una luz en el cuadro abajo a la derecha en naranja que aparece un coche es porque al no llevar el cinturón se ha desconectado la frenada de emergencia y en cuanto te pones el cinturón se apaga la luz.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Una pregunta tonta, si mi Grandland tiene la alerta de cambio de carril con corrección de trayectoria ¿implica también que tendrá la alerta de colisión, frenado de emergencia y la alerta de fatiga?

En el concesionario parece ser que no se enteraron muy bien de lo que me vendían porque me dijeron que le coche no traía la corrección de trayectoria... y conduciendo por la autopista me pilló desprevenido cuando vi que el volante giraba solo al acercarme a las líneas de la carretera!
Que modelo tienes???
 

Alejandro.B

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola lo más seguro es que si pero puedes comprobarlo fácilmente si entras en el menú del vehículo y te deja configurarlo es que si y también puedes probarlo poniendo el coche en movimiento sin cinturón si se te enciende una luz en el cuadro abajo a la derecha en naranja que aparece un coche es porque al no llevar el cinturón se ha desconectado la frenada de emergencia y en cuanto te pones el cinturón se apaga la luz.
Muchas gracias, mañana mismo lo compruebo pero sí que me suena haber visto las opciones que indicas cuando trasteé por los menús, ¡qué alegría!
 
Arriba