Cuanto cuestan nuestros neumáticos

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos.

Que os parece si ponemos precios de neumáticos y su comportamiento para cuando toque cambiarlos.

Los míos son los primacy 3 225/55 18 y de momento estoy muy satisfecho con ellos tanto en seco como en mojado, pedí algunos presupuestos para cuando toque el cambio y me ha sorprendido el buen precio de los Hankook.

Michelin primacy 3 ... ..........160 euros
Michelin crosclimate.........180 euros
Hankook ventus.. ...................112 euros
 
Última edición:

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio calza uno Continental (creo) 235/50 R19 99V ContiSportContact si no recuerdo mal.
Unos 140€
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El mio calza uno Continental (creo) 235/50 R19 99V ContiSportContact si no recuerdo mal.
Unos 140€
No está mal pero siempre use michelin y en cuanto pueda me cambio ahora tengo esas continental pero he de confesar que no me desagradan, las michelín meten menos ruido en autuvia
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo con las Michelin la verdad es que estoy muy contento, en el anterior coche montaba primacy 3 y 4 pero el precio de las Hankook es muy tentador
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Que os parecen las Good Year efficientgrip?
Alguien las ha montado?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Que os parecen las Good Year efficientgrip?
Alguien las ha montado?
Por mi propia experiencia esta marca no me gusta nada. Soy de michelín y las continental contactcroos o algo así que trae el mio me están gustando mucho
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi las Michelín también me gustan pero la diferencia de precio es importante y en las comparativas las valoran bastante bien!
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Goodyear y Dunlop son exactamente las mismas. En mi anterior coche siempre monte dunlop y encantado. En mojado agarraban una barbaridad, duraban sobre unos 30mil km, no se lo q duran las michelin q trae el grandland y lo unico malo q les encuentro habiendo probado las 2 marcas es q hacen mas ruido q las michelin
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No sabía q Dunlop y Goodyear era lo mismo!
Para mí lo importante es que duren sobre 30.000 kms, que sean poco ruidosas y que agarren en mojado porque en seco agarran todas!
Normalmente monto Michelín pero estoy dispuesto a probar nuevas marcas!
 

Piringolo

Forero Experto
El mio calza uno Continental (creo) 235/50 R19 99V ContiSportContact si no recuerdo mal.
Unos 140€
Los ultimate gasolina montan esas gomas. Bastantes buenas. Duran unos 30 mil km. Un pelin ruidosas (aunque como el coche esta insonorizado de 10, pues no se notan). Las proximas, en vez de los 72 db de estas las buscare de 69, que hay bastantes y con buen nivel de agarre en mojado y seco. Pero vamos, que por mejorar, que estas van de lujo.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Los ultimate gasolina montan esas gomas. Bastantes buenas. Duran unos 30 mil km. Un pelin ruidosas (aunque como el coche esta insonorizado de 10, pues no se notan). Las proximas, en vez de los 72 db de estas las buscare de 69, que hay bastantes y con buen nivel de agarre en mojado y seco. Pero vamos, que por mejorar, que estas van de lujo.
Por que marca quieres cambiar Piringolo?
 

Piringolo

Forero Experto
Aun no lo se, pero mirare en comparadores de neumaticos. Lo bueno es que sale la etiqueta europea con db, eficiencia, agarre en mojado.....
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Con 40.000 kms voy a cambiar mi primer juego de ruedas como en Opel tenian la promoción 2×1 y he visto buenos comentarios y valoraciones sobre ellas me he decidido por las Dunlop SportMaxx rt 2 225/55 18, ya os contaré como van.....
 
Última edición:

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Aun no lo se, pero mirare en comparadores de neumaticos. Lo bueno es que sale la etiqueta europea con db, eficiencia, agarre en mojado.....
Estos en el comparador tienen buenas valoraciones en lluvia A, en consumo B y 70 db...
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Llevo 1.000 kms con los neumáticos Dunlop y mis primeras impresiones son buenísimas, incluso parecen mas silenciosos que los Michelin.

Ahora tengo que ver cuántos kms aguantan se igualan o superan los 40.000 que me duraron los Michelin repetire seguro!!!
 
Arriba