Cuentakilometros en app myopel

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
En la app me aparece qe solo tengo 16 km, que recuerdo qe son los qe hice el primer dia desde el concesionario a mi casa. O sea, esta app no me ha funcionado nunca, pq ya voy por casi 4000 km.Screenshot_20180527-090836.png
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Intenta con , cerrar sesión y iniciar sesión . Me paso a mi también . Al principio no me salía ninguna información , hasta que no he hecho un reinicio de sesión .
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ok....lo hare....Adi......qe haria/hariamos sin ti.....jejeejejej......eres la caña de españa.....:cool:
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hay que arrastrar hacia abajo la pantalla para que se actualice
 

JOSEVI GARRI

Forero Novato
Ubicación
Santa pola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas alguno os ha fallado o se ha ido a error el cierre de puertas después de abrirlas con la aplicacion, yo un día tuve k probarlo como 10 veces hasta k cerraron porque no llevaba la llave encima
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me paso, suele solucionarse al salir entrar de la App y cerrar de nuevo.

Tb estuve un rato hasta q conseguí que se cerrara
 

JOSEVI GARRI

Forero Novato
Ubicación
Santa pola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Llame a onestar y me comentó la asistente que es un fallo conocido en este modelo y que están trabajando para solucionarlo, así que paciencia hay que tener si abrimos nuestro coche con la app
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Llame a onestar y me comentó la asistente que es un fallo conocido en este modelo y que están trabajando para solucionarlo, así que paciencia hay que tener si abrimos nuestro coche con la app
Em mi caso, primer comando funciona bien . Si le doy otro sequido , ya no funciona y me da error . Tengo que esperar que se apague todas la luces ( que el coche entre en stand by ) para dar otro comando . Hay que esperar como un minuto entre dos comandos, para que funcione bien .(no es como en mando del coche, que funciona al instante ).
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Llame a onestar y me comentó la asistente que es un fallo conocido en este modelo y que están trabajando para solucionarlo, así que paciencia hay que tener si abrimos nuestro coche con la app
Cuando él coche entra en stsnd by , face un ruido (klak). Después de ese , es cuando funciona bien el mando de la app .
 
Arriba