Cuentarrevoluciones hasta 8000 rpm en 1.5 diesel automatico Ultimate

JoseCarlos72

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
Gracias y saludosupload_2019-6-17_19-27-6.png
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
Gracias y saludosVer el archivo adjunto 1749
Te han traído un gasolina!:D:D:roflmao:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
Gracias y saludosVer el archivo adjunto 1749
...o se han equivocado de cuadro...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, he ido a ver al concesionario mi Opel Granland pendiente de matriculación y he comprobado que el cuentarrevoluciones llega hasta 8000 rpm siendo un 1.5 diésel automático. Alguien sabe por que viene así? Normalmente creo que los diésel llegan hasta 6.000.
Gracias y saludosVer el archivo adjunto 1749
Es muy raro. Todavía no he visto ninguno 1.5 d, pero te puedo decir que el 1.6 cdti y el 2.0 cdti están hasta 6000rpm . Estás seguro que es un 1.5cdti???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Haber si alguno que tiene el 1.5d nos saca de dudas...
 

JoseCarlos72

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Haber si alguno que tiene el 1.5d nos saca de dudas...
Le acabo de poner un email al del concesionario para ver qué me cuenta. El control adaptativo también desapareció. En cuanto tenga respuesta os informo. Me han comentado que antiguamente Renault no diferenciaba los cuadros diésel de gasolina, pero yo creo que esto es un error de fábrica
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Le acabo de poner un email al del concesionario para ver qué me cuenta. El control adaptativo también desapareció. En cuanto tenga respuesta os informo. Me han comentado que antiguamente Renault no diferenciaba los cuadros diésel de gasolina, pero yo creo que esto es un error de fábrica
Por lo que comentan los compañeros, el 1.5d no es compatible con el control adaptativo.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta claro que comprar este coche es una lotería, nunca sabes lo que te va a tocar..
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias, todavía no me ha dicho nada el concesionario, pero tampoco creo que pase nada. Gracias y saludos
No te va a marcar correcto las revoluciones. Sí es un fallo, seguramente te va ha cambiar el cuadro...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Le acabo de poner un email al del concesionario para ver qué me cuenta. El control adaptativo también desapareció. En cuanto tenga respuesta os informo. Me han comentado que antiguamente Renault no diferenciaba los cuadros diésel de gasolina, pero yo creo que esto es un error de fábrica
Un consejo: antes de firmar algo , que te arreglen el coche...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me ha pasado lo mismo 8000 en un 1.5 diesel revoluciones.. Como quedaste?
 
Arriba