Cuentarrevoluciones hasta 8000 rpm en 1.5 diesel automatico Ultimate

Roal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo a mi eso no me cuadra, tambien 1.5 diesel, lo comprobare con el obd a ver que marca, porque es muy raro, y si veo que tal que me lo cambien, en 6 a 2000 el insignia eran 140km/h y este marca a las 2.500 mismos cv diferente cilindrada el otro era un 2.0, pero me choca bastante, porque por esa numeracion el coche va a muy bajas revoluciones y nose si influira en el fap
Por cierto cual OBD2 usas para leer nuestras centralitas??? . Tengo entendido que los de Aliexpress o similares ninguno las lee.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Todavia no e podido ni mirar para quitar la tapa y ver que tipo de clavija usa este que supongo sera la misma que todos, y le leido que esta debajo del volante pero hay que quitar toda la tapa entera! Es que la madre que los pario jajaj si eso siempre a estado a mano :eek:
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Comprobado, marca bien las revoluciones, un poco corto diria yo pero marca bien, el obd nose lo tenia del insignia y con el miraba cuando daba algun fallo, la app lo miro con torque pro que te dice bastantes cosas.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo que si e visto hoy ya bien con tiempo, son las revoluciones a ralenti, muy precisas y sin mucha variacion pero muy bajas, 749/50, y bateria al 68%, la carga del.alternador a 14,1 sin variacion tambien
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Batería al 68%, así que no hace el S/S. Sigo pensando que esta batería es muy pequeña para nuestro GL.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si lo hace, pero ire al conce y que pongan una nueva, lo suyo cuando se cambie la bateria es poner una de 80, porque van muy justas
 
Arriba