Cuidado con los sensores de parking

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Buenas, os comento lo que me ha sucedido por si teneis la mala suerte de que tb os pase... Un dia dando marcha atras, el sensor parking trasero izquiero pitaba sin parar. Al bajarme a mirar resulta que se habia colado para dentro de la defensa (sin golpe alguno) y de ahí que pitase pq detectaba constantemente la defensa. Lo llevo al taller opel de un concesionario dinstinto al que lo compré (el coche tiene 2000km, m lo entregaron antes del confinamiento) y se extrañan pq otro sensor, al tocar, tb se hunde y casi cae tb.
Al mirarlo x debajo, ven que viene una parte rota de plastico bajo esa zona y que esos sensores han sido reparados al pegarse y ahora se han despegado.
Conclusion, me entregaron el coche nuevo con ese desperfecto, lo repararon chapuceramente y hoy me han cobrado 24e x REarreglarlo al no entrar en garantia.
Otra conclusion, vaya chapuza que los sensores simplemente vayan pegados a la defensa... a ver lo que me dura el apaño.
Ire al concesionario donde m lo vendieron a reclamar algo que diran que no saben nada... mal empezamos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Suerte, eso alomejor ni el conce sabía nada, pienso que alguien le dio un golpe sin querer y por alguna razón lo reparo para que nadie se diese cuenta. En fin eso tiene solución estos sensores van colocados a presión si por desgracia les damos un golpe normalmente rompen las patillas pero en 15 años que los llevo usando nunca se me despegaron solos y prácticamente son seguros. De todos modos si puedes demostrar que te lo entregaron así mira aver si tu seguro tiene asistencia jurídica y peritaje y lo consultas, no pierdes nada así ves como esta esa parte realmente
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No seria la primera vez que estando aparcado en la calle le dan un golpe, o incluso intencionadamente. ( De hecho yo personalmente llame una vez a la policia local porque habia un individuo (no persona) que se dedicaba con el dedo a hundir los sensores de los coches que encontraba.....) Yo, en los 15 años que estuve vendiendo coches en "NINGUN"caso me encontre con sensores caidos solos, y en los 6 años que yo llevo sensores nunca se me han caido solos.....
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Si estaban 'pegados' y así te lo han dicho en otro taller de Opel creo que hay suficiente motivo como para reclamarlo dentro de la garantía ya que se supone que compraste un coche nuevo...
 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Casualmente hoy fui al taller del conce donde me lo vendieron y les conté. Fliparon con la historia y me dijeron que si se me despegan otra vez, se lo lleve para q gratuitamente m lo vuelvan a reparar... en fin. Si comprais un coche, en la entrega revisad hasta los bajos...
 
Arriba